Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo se juega en 40 minutos contra El Ejido disputar la Copa de España juvenil

El Deportivo tendrá que mostrar su mejor cara para superar la eliminatoria contra el CD El Ejido

Día grande para el Deportivo Ceutí que se desplaza este sábado a Málaga para enfrentarse al CD El Ejido 2012 con un puesto en la Copa de España juvenil en juego. Los de Rachid Ahmed esperan mostrar todas sus 'armas' ante un rival de entidad, que el curso pasado ya se proclamó campeón del grupo 8-A y eliminó al Zafra. El partido entre ceutíes y ejidenses está programado a las 17:30 horas en el pabellón ‘El Torcal’ de Málaga.

Partido de alto voltaje entre los campeones de los subgrupos 8-A y 8-B de la División de Honor Juvenil de fútbol sala. El CD El Ejido 2012 y el Deportivo Ceutí disputan una eliminatoria a partido único en Málaga de la que saldrá el representante del sur en la XIV Copa de España, cuyo sorteo tendrá lugar el 3 de mayo con la participación de 10 equipos.

Los de Rachid han completado una gran Liga regular con el mismo bloque de la temporada pasada, que ha demostrado el crecimiento tanto a nivel individual como colectivo. El Deportivo Ceutí es un equipo muy fiable, que imprime un ritmo alto al juego al utilizar el banquillo y cuenta con algunos jugadores con mucha calidad que pueden desequilibrar un encuentro.

Rachid Ahmed espera que su equipo juegue con desparpajo y muestre todo su potencial

Enfrente estará el equipo de Maki, que mantiene la mitad de la plantilla de la pasada temporada, dispuesto a jugar sus bazas para derrotar a los ceutíes. El conjunto que más se parezca al que ha dominado sus respectivos subgrupos, será el que tenga más opciones de salir victorioso en el pabellón 'El Torcal'.

A falta de una jornada en los distintos grupos ya están clasificados para la Copa de España, el CD Segovia Futsal, el CD. Corazonistas, el FC. Barcelona, el Aljucer ElPozo, vigente campeón y el Levante DM. Los otros equipos que disputarán esta competición serán el Burela o el Vigo en el grupo I; el Lauburu K.E. Ibarra - Mahala o el Laskorain K.E. en el grupo III; el Ciudad de Móstoles o la UD Las Rozas en el grupo VI.

El grupo noveno, como ocurre con el octavo, está compuesto por dos subgrupos. En el A el campeón ha sido el C.F.S Fononos Gomerón y en el B el C.F.S. Malta 97. El título y la presencia en la Copa de España está en juego en una eliminatoria a doble partido; en el primer encuentro disputado en la Gomera el conjunto local ganó por 4-1, siendo la vuelta este sábado en Las Palmas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.