Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceutí, Ciudad, Puerto y Caballa, obligados a aplazar sus partidos por el temporal

La expedición del Ceutí, esta mañana en la estación marítima de Ceuta, antes de confirmarse el aplazamiento de su partido

El temporal de Levante en el Estrecho de Gibraltar ha provocado que los equipos de fútbol sala UA Ceutí, Ciudad de Ceuta y CD Puerto y el CN Caballa de waterpolo se hayan visto obligados a aplazar sus partidos ligueros de este sábado al continuar Ceuta incomunicada. Los unionistas tenían que jugar en Córdoba, el Ciudad en Alcalá de Guadaira, el Puerto en La Palma y el Caballa en Granollers.

La UA Ceutí FS tenía que afrontar en Córdoba ante el Itea, segundo clasificado, el encuentro correspondiente a la 27ª jornada en el Grupo 5 de la Segunda B, decisivo para sus aspiraciones de acabar la Liga en el tercer puesto y disputar la próxima campaña la Copa del Rey. El choque estaba fijado este sábado a las 16:00 horas en el pabellón ‘Vista Alegre’ de la capital cordobesa, por lo que la expedición caballa ha tenido que madrugar para trasladarse al puerto. Una vez allí, ante la imposibilidad de viajar, el club ceutí ha contactado tanto con el Comité Nacional de Fútbol Sala como con el Itea y se baraja el lunes 1 de mayo -festivo- como nueva fecha para disputar el partido.

El CN Caballa, por su parte, tenía que disputar este sábado el partido de la 22ª jornada de la Primera División Masculina de waterpolo -última de la temporada- en la piscina del CN Granollers, programado a las 15:30 horas. El temporal en el Estrecho ha impedido trasladarse a los ceutíes hasta Algeciras para posteriormente emprender viaje hacia Barcelona, con lo que el choque ha quedado aplazado y se jugará el martes 25 de abril a las 20:45 horas.

Imagen del puerto ceutí, cerrado por el temporal

El CD Puerto había de jugar a las 17:00 en La Palma del Condado (Huelva) ante el Smurfit Kappa en la 26ª y última jornada en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil.

El Ciudad de Ceuta FS, por su parte, ha sido el último en confirmar el aplazamiento de su partido. La expedición ha estado hasta media mañana en el Puerto ceutí a la espera de que se restableciera el tráfico marítimo por si podía llegar a tiempo para jugar este sábado a las 17:00 horas en Alcalá de Guadaira, en la 25ª jornada de Tercera División.

Los Delfines, también en tierra

También se han quedado en Ceuta sin poder viajar por culpa del temporal los palistas del Club Los Delfines que iban a participar en la Copa de España de piragüismo sobre 1.000 metros que da comienzo este sábado en el embalse de Trasona (Asturias). Meky Taieb , Yusef Uria ,Yusef Jalifa y Luis Ordoñez iban a representar al club ceutí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.