Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-6) El Cameons sucumbe ante el Sevilla FC en un partido descafeinado

Las dos capitanas junto al colegiado Dris Ahmed Amgait y sus asistentes. Sevilla FC

El Luis de Camoens ha perdido por 0-6 ante el Sevilla FC en partido de la penúltima jornada del grupo 4 de Segunda División Femenina que se ha disputado en el Alfonso Murube. Las ceutíes se han esforzado ante un rival muy superior, que necesitaba el triunfo para dar un paso casi definitivo para proclamarse campeón. El equipo de Maribel Márquez precisa un punto ante el Extremadura para atar el primer puesto.

Méndez abrió el marcador a los siete minutos, pero un Camoens replegado, con las líneas muy juntas, aguantaba el tipo pese a que el balón era propiedad de las hispalenses. Silvia, muy segura en el primer tiempo, cometió un error que el Sevilla FC castigó con el segundo. En el 36, Amparito aprovechó una salida en falso de la meta local para poner el segundo, y dos minutos más tarde Jenni cabeceó un centro desde la esquina para ampliar aún más la renta.

En la reanudación ambos entrenadores movieron el banquillo. En el Camoens entraron Irene y Julia, mientras Maribel Márquez efectuó un triple cambio con la entrada de Rocío, Gloria y Olga. El Sevilla incrementó la cuenta en el tramo final del encuentro con dos goles de la canterana Olga, y uno de Lucía Méndez que también firmó un doblete.

El Camoens jugó con Silvia; Isa, Belén, Mar, Raquel Gómez, Eli, Cristina Camúñez, Lourdes, Raquel Atencia, María García y Rocío. María García y Cristina Camuñez se quedaron en el descanso en el vestuario saliendo en su lugar Irene y Julia.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio Pamela, Lucía, Andrea, Benítez, Ali, Rosario, Jenni, Amparito, Escuredo, Méndez y María Gómez. Rocío, Gloria y Olga sustituyeron a Lucía Ramírez, Amparito y Ali en el 46. Oliva entró por María Gómez en el 60.

Goles: 0-1 (7') Méndez; 0-2 (36') Amparito; 0-3 (38') Jenni; 0-4 (71') Olga; 0-5 (86') Olga y 0-6 (88') Méndez.

El partido fue dirigido por Dris Ahmed Amgait, aunque el comité técnico de árbitros de la RFEF había designado a Sergio Alcaraz Yáñez que finalmente no pudo pitar el encuentro.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Otra semana en la q hemos visto a este equipo defender de aquella manera los corner. Quienes fuimos el domingo al campo volvimos a ver q este equipo ha llegado sin el nivel minimo para aspirar a la permanencia. Alguien ha llevado la cuenta de cuantos goles les han metido asi?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.