Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Víctor González: "Sólo nos vale ganar en El Mirador, después del empate del domingo"

Víctor corta el balón en el partido de la primera vuelta ante Adrián Máiquez. PSegura

Víctor González vivirá el domingo un partido con unas connotaciones distintas al resto de sus compañeros, aunque cuando arranque el derbi solo pensará en conseguir la victoria con el Ceuta. El central de El Viso del Alcor militó cuatro campañas en el Algeciras convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos por la afición. Víctor reconoce que al Ceuta solo le vale ganar para seguir metido de lleno en la pelea por el play off y asegura que su ex equipo atraviesa un momento delicado.

El central zurdo del Ceuta admite, en declaraciones a Onda Cero Algeciras que recoge el diario digital algecirasalminuto.es, que el partido será "bastante emotivo, vuelvo a la que fue mi casa durante cuatro años y jugándonos mucho los dos equipos"

Del desarrollo del derbi señala que "espero un partido bastante igualado, que se decidirá por detalles. Ellos están en una dinámica mala, en la que todo se les está volviendo en contra, cuando tienen la obligación de jugar el play off... Nosotros intentaremos aprovecharnos del mal momento del Algeciras".

El central sevillano sabe que el Ceuta está obligado a ganar tras los dos últimos empates. PSegura

Preguntado si la presión puede pasar factura a los jugadores del Algeciras, responde que "esa presión ya la viví yo y puede afectar a los jugadores más jóvenes, otros como Iván, Berlanga, Maiquez, Jesús Romero... saben sobrellevarla bastante bien y el Algeciras tiene una plantilla para estar arriba; lo que pasa es que hicieron una primera vuelta que nadie esperaba y en la segunda han entrado en una dinámica negativa".

Otro Ceuta en la 2ª vuelta

El Ceuta, en cambio, ha ido claramente de menos a más convirtiéndose en el mejor equipo de la segunda vuelta junto al filial del Real Betis. "Con Juan Ramón cambió la dinámica en todos los sentidos, hemos ganado en consistencia defensiva y estamos más acertados en ataque. El equipo sabe que si hace un gol tiene muchas posibilidades de ganar y estamos en una dinámica muy positiva de resultados que nos ha permitido acercarnos a los puestos de liguilla".

Los dos empates ante el Guadalcacín y el Cabecense han frenado al equipo caballa, que se encuentra a 4 puntos del algecireño, cuarto en la tabla. "El empate de Guadalcacín no es malo porque es un campo bastante complicado, donde nos costó mucho hacer nuestro juego, el 1-1 del Cabecense sí nos ha hecho daño, teníamos el partido prácticamente ganado, pero ellos con un jugador menos empataron en una falta lateral, en una estrategia y se nos fueron dos puntos vitales, ahora en El Mirador solo nos vale la victoria", resalta.

Víctor se siente orgulloso del cariño que le profesa la afición algecirista. "Tengo bastante contacto con Iván, Maiquez y Jesús Romero, y es un motivo de orgullo que los aficionados me saluden cuando me ven en Algeciras. Ellos saben que les deseo lo mejor, pero el domingo quiero ganar con el Ceuta".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.