Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Un onubense pitará el Ceuta - Gerena de la 30ª jornada en el Alfonso Murube

Ferrera Macías dirigió la campaña pasada la derrota del Ceuta en San Juan. JC Jiménez

Alejenadro Ferrera Macías ha sido designado para el partido que jugará la AD Ceuta FC contra el Gerena CF el domingo en el Alfonso Murube. El colegiado onubense, que cumple su segunda campaña en la Tercera División, pitó el curso pasado la derrota de los ceutíes por 2-0 ante el CMD San Juan en el Primero de Mayo. El ceutí Dris Ahmed Amgait dirigirá el Balompédica Lebrijana - Guadalcacín en el municipal de Lebrija.

En el único precedente con Ferrera Macías, el Ceuta cayó ante el San Juan en terreno sevillano, pese a jugar con superioridad numérica desde el minuto 69 por la expulsión de Noé. El equipo de Juan Carlos Menudo se impuso con dos goles de Baraja y Joaquín a un Ceuta negado a domicilio, que la temporada pasada sólo ganó dos encuentros en la primera vuelta fuera del Alfonso Murube.

Este colegiado onubense se ha cruzados dos veces en el camino del Gerena con sendas victorias; la campaña 15-16 los gerenenses vencieron por 2-1 al Sevilla C en la última jornada de Liga y en el actual Campeonato los de Diego Román derrotaron por 3-1 al Utrera en la cuarta jornada.

En el verano del 2015 este árbitro suspendió en el 71 el San Roque de Lepe - Gerena, con el Trofeo La Bella en juego, al ordenar José Juan Romero a sus jugadores que se retirasen del campo tras sufrir su equipo tres expulsiones y temer el colegiado por su integridad física por la tensión que se originó en el 'Ciudad de Lepe'.

En total, Alejandro Ferrera Macías arbitró esta temporada seis partidos, todos del grupo X, con tres victorias locales, dos empates y un triunfo visitante.

El malagueño García González pitará el Écija - Cabecense y el almeriense Morales Moreno el Betis B - Algeciras. Estos dos encuentros están programados el domingo a las 12 horas. El comité técnico andaluz ha designado al ceutí Dris Ahmed Amgait para el Balompédica Lebrijana - Guadalcacín en el municipal de Lebrija. El equipo jerezano será el siguiente rival del Ceuta en partido de la 31ª jornada que se disputará en el Fernández Marchán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.