Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pablo: “El equipo acabó triste el domingo, pero tenemos que levantar la cabeza”

El meta del Ceuta, Pablo Antón, en el momento de encajar el gol del empate del pasado domingo ante el Cabecense

Tocados, aunque no hundidos. Así están los jugadores de la AD Ceuta FC tras perder el pasado domingo, con su empate ante el Cabecense (1-1), la gran oportunidad de haberse situado a solo dos puntos de los puestos de 'play off' de ascenso. Ahora no queda otra que ganar el domingo en el feudo del Algeciras, precisamente el cuarto clasificado.

El portero del conjunto caballa, Pablo Antón, lamenta que se escaparan dos puntos del Murube con el marcador a favor y el rival con un expulsado. “Tal y como se puso el partido, confiamos un poco en que estaba todo hecho y en Tercera División en los balones parados nunca se pueden bajar los brazos porque te pueden meter un gol en cualquier momento”, comenta.
En ese partido ante el Cabecense, que finalizó con empate a uno en el marcador, el portero del Ceuta encajó el primer gol en jugada de estrategia desde la vuelta al banquillo del equipo blanco de Juan Ramón Martín. “Más que trabajar eso, que ya lo hacemos, tenemos que intentar tener más intensidad en defensa y saber que en Tercera se te van puntos en las estrategias”.

El Ceuta salió a jugar ante el Cabecense sabiendo que el Algeciras había perdido por la mañana ante la Lebrijana y la responsabilidad les pasó factura a los blancos. “Intentamos salir sin la presión de acercarnos al 'play off' porque hace dos meses nos daban por muertos, pero es verdad puede que nos pesara la responsabilidad, aunque nosotros tratamos de ir día a día y si llegamos al 'ply off', llegaremos. Pero estamos mal porque lo veíamos tan cerca, que duele”.

El portero del Ceuta cree que el equipo tiene que levantarse cuanto antes para seguir optando a todo. “El equipo se quedó triste pero no queda otra que levantar la cabeza porque nos quedan tres partidos muy complicados y no podemos venirnos abajo”.

Para el Ceuta es primordial ganar el domingo en el Nuevo Mirador o, al menos, no perder ese decisivo encuentro. “Tenemos que ir a ganar los tres puntos y si no, que no nos ganen y no se nos vayan tan lejos, que aún quedarían cinco partidos más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.