Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sevilla golea por 10-0 al Goyu, que acaba con nueve, y 'final' para el primer equipo

El Goyu B ha sufrido la goleada más abultada del campeonato

El Goyu B ha sufrido una goleada este sábado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, donde el juvenil B del Sevilla CF se ha impuesto por 10-0. Los hispalenses, que dominan con una insultante superioridad el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil, no han tenido piedad del equipo gimnasta que ha jugado el tramo final del encuentro con nueve jugadores por las expulsiones de Ibrahim y Nacho.

El Goyu llegaba tocado al campo del líder tras la derrota por 1-3 ante el Xerez Deportivo FC en el Murube que no entraba en sus planes. El equipo de Paco Peña, que lo ha ganado todo en casa, ha inaugurado el marcador en el 20 con un gol de Carlos Fraile de falta directa. Fran Carmona y de nuevo Fraile han ampliado la renta en la primera parte.

En el segundo tiempo Juan ha hecho un doblete en tres minutos, el Goyu se ha quedado con diez por la expulsión de Ibrahim y los sevillistas lo han aprovechado para darse un festín ante un rival inferior. El tramo final ha sido un suplicio para los ceutíes, que han perdido a Nacho por doble amarilla y no han podido evitar una derrota tan amplia al firmar Simo un 'hat trick'.

El Goyu es penúltimo con 18 puntos, a 8 de la permanencia tras el empate a tres del Siempre Alegres ante el Real Betis en La Palma del Condado.

Ficha técnica

Sevilla B: Esteban; Dani, Carmona, Kike Ríos, Candela (Amar 46'); Álvaro, Jaime (Mario 60'); Juanma Bernal (Cuadrado 46'), Simo, Carlos Fraile (Aguilera 46') y Juan.

Goyu B: Pablo (Guille 46'); Diego (Nadir 46'), Abdelaziz, Álvaro Moya (Francisco Jesús 53'), Nacho, Benítez, Juanqui, Chaid, Caliani, Pedro Jesús y Álvaro Lorente (Ibrahim 46').

Goles: 1-0 (20') Carlos Fraile; 2-0 (27') Fran Carmona; 3-0 (29') Carlos Fraile; 4-0 (38') Juanma Bernal; 5-0 (51') Juan; 6-0 (54') Juan; 7-0 (78') Juan; 8-0 (81') Simo; 9-0 (88') Simo y 10-0 (89') Simo.

Árbitro: El sevillano Alejandro Cruz Navarro, asistido en las bandas por José Ignacio Bernal Cerrato y Alejandro Martos Zejalbo. Expulsó a los jugadores del Goyu Ibrahim en el 62 con roja directa y a Nacho en el 77 por doble amarilla. Amonestó al local Kike Ríos y al visitante Pedro Jesús.

Incidencias: Partido de la 24ª jornada del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que se disputó en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros en un camnpo de césped natural.

Como una final

El primer equipo se desplaza a la Tacita de Plata para enfrentarse al Cádiz CF en la Ciudad Deportiva 'El Rosal' en un encuentro muy importante para alcanzar el objetivo de la permanencia. En zona de descenso, después de sumar un punto en las últimas seis jornadas, los de Fuad Harrus necesitan un resultado positivo ante un rival directo para no empeorar su situación en la tabla clasificatoria.

El Goyu es decimotercero con 32 puntos, dos menos que el Cádiz y uno menos que el Sevilla Este, el equipo que marca esa delgada línea entre la permanencia y el descenso. Los sevillanos visitan al Real Jaén que es penúltimo con 22 puntos.

En partido adelantado de la trigésima jornada el Granada CF, último rival del Goyu, ha derrotado por 2-1 al Sevilla que perderá el liderato si el Málaga gana el domingo en La Cañada.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Habra que ver que acta ha puesto el pedazo de entrenador. Habra habido otro problema burocratico?? O informatico?? Sera que no hay chavales en lanlocal para jugar.

  2. Y Daniel Gutiérrez cumpliendo su segundo partido de sanción por no haber jugado un partido y jugar con su ficha otro jugador. Le quedan otros dos.
    Enhorabuena al Club Goyu. Enhorabuena al entrenador. Enhorabuena al presidente de la federación.
    ¡¡ Que se fastidie el chaval !!
    Empieza por la S, y termina por la S. (Plural).
    Una pista??? Hay una Ü con diéresis.
    S_ _ _ _ _ _ Ü _ _ _ _ S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.