Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Juez de Competición desestima el recurso del Ceuta y sanciona a Jaime y Ernesto

El aragonés Astudillo Russi mostró diez amarillas en Guadalcacín, dos al ceutí Jaime

El Juez de Competición de Tercera División ha desestimado el recurso presentado por la AD Ceuta FC solicitando que quedase sin efecto la segunda cartulina amarilla que le fue mostrada el pasado domingo en Guadalcacín a su capitán, Jaime Morales, por lo que ha sido sancionado con un partido de suspensión y no podrá ser alineado el próximo domingo ante el Cabecense.

En su resolución, el Juez de Competición explica que una vez visionado el contenido de las imágenes remitidas por la AD Ceuta FC de la jugada en cuestión “se observa con claridad meridiana que el jugador objeto de expulsión, realiza la acción reflejada por el colegiado en el acta arbitral, siendo además que la interpretación de los lances y reglas de juego, son competencia única y exclusiva de los árbitros, y por tanto al no considerar error material manifiesto por parte del colegiado del partido y no quebrarse la presunción de veracidad de que goza el acta arbitral, Art. 27.3 del Código Disciplinario de la RFEF., se acuerda desestimar las alegaciones remitidas por el Club AD. Ceuta FC., no accediendo a lo solicitado por dicho club”.

Ernesto ha sido sancionado por acumulación de amonestaciones tras ver en Guadalcacín su décima tarjeta

Además del defensa central del conjunto blanco, ha sido sancionado con un partido de suspensión, en su caso por acumulación de amonestaciones, el centrocampista Ernesto García, que vio en Guadalcacín la décima tarjeta de la temporada, cumpliendo, por tanto, el segundo ciclo.

El Ceuta también ha sido multado con 100 euros “por incumplimiento de órdenes, instrucciones, acuerdos u obligaciones reglamentarias, consistente en no presentar delegado con licencia en vigor para la presente competición”.

Juan Ramón Martín no podrá contar, por tanto, con Jaime y Ernesto para el partido del domingo ante el CD Cabecense, aunque recuperará a Víctor González y a Javi Navarro, que cumplieron sanción la pasada jornada.

En el Cabecense también habrá dos bajas por sanción. Los defensas Reguera y Francis han sido suspendidos por acumulación de amonestaciones.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto es la leche, nunca aprendemos. Lo primero que tenemos que hacer es decirles a nuestros jugadores que se dejen de tantas protestas y patadas porque con tantas tarjetas en todos los partidos siempre tendremos problemas.

  2. ¿Protestas y patadas? que culpa tendrán los jugadores de encontrarse con árbitros de gatillo fácil. Los entrenadores de Guadalcacín y Ceuta coincidieron que fue un partido limpio sin motivos para tantas amonestaciones. Este árbitro solo ha arbitrado dos partidos esta temporada:
    Arcos-San Roque de Lepe (12 tarjetas) y Guadalcacín Ceuta (12 tarjetas).

    • Te lo compro, pero dime cuantas tarjetas tiene por decirte un ejemplo, Ernesto. Una vez que las cuentes dime si tambien es culpa de los árbitros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.