Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Estudiantes cierra el curso en la Liga gaditana con pleno de victorias

Las ceutíes se trasladaron a la otra orilla para enfrentarse al Ciudad de Algeciras infantil promesas

El Estudiantes finalizó su participación en la Liga gaditana cadete-infantil femenino con un contundente triunfo por 6-37 ante el BM Ciudad de Algeciras infantil promesas, colista de la competición. Las 'guerreras africanas', que dentro de dos meses jugarán el sector del Campeonato de España, disputarán la Copa Diputación junto a los dos equipos cadetes del BM Ciudad de Algeciras para seguir compitiendo y no perder la forma de cara a la gran cita de mayo.

El Estudiantes no varió de salida su defensa 5:1, pero sí realizó algunos cambios en su 'siete' para dar minutos en un partido muy cómodo a las no habituales. Zainab defendió la portería; Samia extremo izquierdo, Kautar Ait lateral izquierdo, Ramia central, Hallar lateral derecho, Umaima extremo derecho y Kautar Maimón pivote.

Las ceutíes salieron concentradas y ordenadas en defensa, consiguiendo un parcial de 0-7 en los primeros cinco minutos. Las algecireñas no encontraban la manera de superar la defensa del Estudiantes y tardaron quince minutos en marcar el primer tanto.

Las 'guerreras africanas' posan sonrientes en el vestuario antes de jugar el último partido de Liga

Las 'guerreras africanas' estuvieron muy eficaces en el contraataque y jugadoras como Samia y Ramia aprovecharon su mayor envergadura para hacer mucho daño en jugadas de 'uno contra uno'. En el 20 empezaron los cambios con Wiam y Shorrok pasando del 5:1 a la defensa 6:0. En el segundo tiempo, más cambios al jugar Kautar Ait en el lateral derecho, Wiam en el extremo derecho y Asmita de central.

Al final un incontestable 6-37, en un partido de trámite, con el que cierra el Estudiantes la Liga gaditana infantil-cadete femenino con 12 victorias en 12 partidos. Las goleadoras ceutíes fueron Shorrok (13 tantos), Ramia (9), Samia (9), Hayar (2) y con un gol Silvia, Umaima, Kautar y U. Enfeddal.

El equipo de Larbi Hamed va a disputar la Copa Diputación para no perder el ritmo de competición de cara al sector del Campeonato de España cadete femenino, que espera poder jugar en casa.

Las ceutíes se enfrentarán en una Liga a dos vueltas al BM. Ciudad de Algeciras y al BM. Ciudad de Algeciras promesas. El debut será el 25 de marzo contra el Ciudad de Algeciras, el subcampeón de la Liga gaditana, en la pista de las ceutíes.

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.