Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “Ahora tenemos mucha confianza, estamos muy fuertes”

Chito confía en que el Ceutí conserve el tercer puesto en las seis jornadas que restan para que acabe la Liga

La UA Ceutí FS consiguió el pasado sábado ante el CD Gádor (8-1) su séptima victoria consecutiva, que vino acompañada de la inesperada derrota del Peligros FS en Alhaurín de la Torre ante el Victoria Kent (5-3), con lo que los unionistas se han colocado terceros y dependen de sí mismos para clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey. El jugador blanquinegro Chito destaca la dinámica tan positiva que les ha llevado a esa situación de privilegio.

Ante el Gádor, los ceutíes consiguieron una victoria bastante plácida. “La verdad es que vinieron casi derrotados y estamos en una buena dinámica que nos llevó a la victoria”, resume el jugador ceutí.

Chito destaca la confianza que le han dado al Ceutí los resultados favorables para sacar adelante sus partidos, como el del pasado sábado. “El equipo tiene ahora mismo mucha confianza, estamos muy fuertes y están llegando los resultados”.

El ala-cierre caballa admite que no se esperaban el pinchazo del Peligros en Alhaurín de la Torre, donde el Ceutí ganó una semana antes por un rotundo 0-7. “Nadie se lo esperaba y vemos el valor de nuestra victoria allí, sabíamos que no era un equipo fácil”.

Ahora que depende de sí mismo, Chito confía en que el Ceutí sea capaz de amarrar el tercer puesto en las seis jornadas que restan para que concluya la Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B. El primer escollo, este sábado en la pista del Infantes, que se está jugando la permanencia. “Ya lo tenemos en nuestra mano, dependemos de nosotros mismos y a este partido vamos con la mentalidad de ganar, de seguir consiguiendo victorias y poder quedarnos esa tercera plaza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.