Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-1) Un Goyu B muy mermado pierde en el campo del colista

El Goyu se ha presentado bajo mínimos en el campo del Almodóvar del Río CF

El Goyu B ha perdido por 3-1 ante el Almodóvar del Río CF, colista del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil, en un partido en el que los ceutíes han viajado con 12 jugadores, tres de ellos porteros. El equipo gimnasta se ha adelantado en el marcador con un gol de Mohamed, pero los cordobeses han remontado antes del descanso. El colegiado Cadenas de Llano Delgado ha expulsado a un jugador local, a dos visitantes y al delegado del Almodóvar del Río por agredir a un futbolista del Goyu.

El filial del Goyu ha viajado con muchas bajas para enfrentarse al Almodóvar del Río, un debutante en la categoría que parece abocado al descenso. David Mena ha tenido que presentar un once con dos porteros, Pablo debajo de los tres palos y Guille como jugador de campo, al no disponer de más futbolistas para este partido de la 26ª jornada en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil.

Mohamed ha adelantado a los gimnastas en el 18, pero Sarmiento y Manolillo han volteado el marcador antes del descanso. El 2-1 ha sido un duro revés porque ha llegado en el último minuto de la primera parte. Tras el descanso han sido expulsados el local Velasco en el 60 y los visitantes García y Diego en los minutos 53 y 60.

El delegado de equipo del Almodóvar José Espínola también ha sido expulsado por agredir a un jugador del Goyu que ha necesitado asistencia médica al estar sangrando, según ha denunciado el equipo caballa.

El definitivo 3-1 lo ha conseguido Manolillo, que ha firmado un doblete, en el 77. El Goyu es penúltimo con 18 puntos, a 8 de la permanencia, y con un punto más que su rival en esta jornada.

Ficha técnica

Almodóvar: Jaime (Castillo, 57’); Manu, Félix, Manolo, Velasco, Castell, Mata, Iván (Rafa Jiménez, 13’) (Morales, 61’), Ignacio, Manolillo (Rafa Aguilar, 88’) y Sarmiento.

Goyu Ryu: Pablo; Abdelaziz, Diego Espinosa, Rubén, Benítez, Álvaro Caliani, Mohamed, García, Yacer, Ibrahim y Guillermo.

Goles: 0-1 (18’) Mohamed. 1-1 (34’) Sarmiento. 2-1 (45’) Manolillo. 3-1 (77’) Manolillo.

Árbitro: Álvaro Cadenas de Llano Delgado del colegio de Córdoba. Amonestó a los locales Manu y Félix y a los visitantes Rubén y Álvaro. Mostró la roja al local Velasco (60’) y a los visitantes García (53’) y Diego Espinosa (60’). También expulsó al delegado de equipo del Almodóvar José Espínola (60').

Incidencias: Partido de la 26ª jornada del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el campo municipal Peña del Águila.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No pasa nada, lo importante es la formacion de jugadores ("jugadores"), si un poco mas y juega mena de gato, que pasa que no hay jugadores en la base, "que base", nada lo importante es la formacion no los resultados....

  2. Flipo los comentarios de vuestro diario y decir que el chaval que a sido atendido a sido por pegarle el delegado del equipo y no decir que los dos jugadores expulsados en el minuto 60 por pegarse a puñetazos fue el motivo del sangrado del chaval ceutí ya habláis decir la verdad por que si fuera así el arbitro lo hubiera puesto en acta y término diciendo que vergüenza del equipo ceutí que a roto los baños del vestuario un saludo y cuando escribiis algo contar la verdad

  3. Usted Félix ha contado su verdad, y publicada queda, y nosotros lo que hemos hecho es reflejar lo sucedido acerca de la expulsión del delegado de equipo del Almodóvar del Río, según el Goyu B.

  4. Lo que es una vergüenza es llevar sólo 9 jugadores de campo. Con la subvención que os dan.

    Todo lo que toca el Goyu y Fuad se mancha.

    Qué pasa? Que teníais más jugadores pero como os han pillado el chollo ya no podéis ponerlos?

    • Si pero la federación también que tiene tela del telón ah y el comité que no se quede atrás que ahí hay también algunos que se están pegando bocados por el sillón son varios pero el tiempo los sacara a relucir

  5. Todo esto esta llegando demasiado lejos. Cuanta razón tenia el UA Ceutí cuando decidió apostar por el fútbol sala y dejar la LNJ de fútbol. Pero ahora, y en un par de meses se vera, tendremos un gran problema, y lo digo con total y absoluto conocimiento. La RFEF, la RFAF, la Ciudad Autónoma y la FFC, quieren quitar de categoría nacional y de un "plumazo" al G. Goyu Ryu, haciéndole desaparecer
    de competiciones nacionales de una forma muy "sui géneris". Se avecina un verano muy calentito, y al final del mismo, tal vez, algunos deben marcharse. Todo dependerá de la fuerza del ventilador.

  6. Otra vergüenza más,agresiones, expulsiones,dejando el nombre de Ceuta por los suelos,vaya fama de equipo,hasta cuando el señor Gaona tomará las medidas oportunas,sin olvidar al señor Vivas por subvencionar esta verguenza

  7. La federación de fútbol desde Madrid expulsar a los dos equipo Goyu, dar explicacion el Sr. Vivas y el Sr. Gaona tiene la culpa por hacer la vista gorda, hacer fichas a jugadores de Marruecos consentir esto, vergüenza que este el NOMBRE DE NUESTRA CIUDAD MANCHADO

  8. Del fútbol sala d división d honor habláis poco . Q pasa q no os interesa o q sois ustedes los q ponéis esta cantidad d tonterías. Me suena esto a envidias y ganas d estar ahí. Supongo q ya de este tema estamos cansados de que los mismos de siempre pongan las mismas cosas todas las semanas. Será hora quizás de poner cosas distintas. Por ejemplo el tema de las escuelas de fútbol. Que nunca se habla de ellas.

  9. Más de uno se va a tener que poner nuevamente a repartir periódicos, además de la prensa que nunca habla de los escándalos del Goyu. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.