Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(10-0) El Goyu sólo aguanta la primera parte ante un Real Betis muy superior

El Goyu se ha desplomado en la segunda parte en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Real Betis Cantera

El Goyu-Ryu ha sufrido una goleada este sábado tras caer por un contundente 10-0 contra el Real Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los gimnastas han aguantado el primer tiempo (2-0) ante un rival lanzado, que está metido de lleno en la pelea por el título de campeón del grupo IV de la División de Honor. El Goyu no ha tenido respuesta tras el descanso para frenar los ataques verdiblancos y ha encajado 8 tantos.

El equipo de Pablo del Pino se ha adelantado en el marcador en el 16 con un gol de Miguel Ángel. El Goyu, metido en su campo para tratar de incomodar a los béticos, ha aguantado el tipo en los primeros cuarenta y cinco minutos que han acabado con 2-0 tras marcar Esteban al filo del descanso.

El central Esteban salta por un balón con el delantero del Goyu Jorge. Foto: Real Betis Cantera

En la segunda parte el Betis se ha desmelenado ante un rival muy inferior y ha anotado por medio de Miguel Ángel en el 50 y 53, Irizo ha hecho el quinto en el 57, Dani Sales el sexto en el 64, Diego ha marcado por partida doble en los minutos 68 y 80, y Esteban y Carbonell han cerrado el marcador en el 82 y 86 respectivamente.

Pese a la goleada, el Goyu sigue fuera de la zona de descenso tras la derrota del Sevilla Este por 5-2 ante La Cañada Atlético. El CMD San Juan también ha caído por 0-4 contra el Sevilla FC. El Córdoba, rival del equipo gimnasta en la penúltima jornada en el Murube, ha ganado por 3-1 al Rusadir. En otro partido adelantado al sábado, la UD Almería ha superado por 1-0 al Recreativo.

Por otro lado, el Goyu B viaja este domingo a la provincia de Córdoba para enfrentarse a partir de las 13 horas al Almodóvar del Río, colista del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil.

Los chicos de David Mena son penúltimos con 18 puntos, a 8 de la permanencia. En el único encuentro disputado este sábado, el Balón de Cádiz ha perdido por 4-1 ante el líder Sevilla B.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Bastante sospechoso este resultado,cuando supuestamente ya no pueden meter .gatos, pues se les ve el plumero,hasta ahora nadie ha pedido explicaciones del comportamiento de este equipo con dinero de los contribuyentes, por que será señor Vivas'?

  2. 2 goles en 3 minutos, 3 en 7´, 4 en 14´, 5 en 18´. Desde recoger el balón de la portería, llevarlo al circulo central, reanudar el juego mediante un saque de centro y mantener la posesión del balón, al menos un minuto, casi no se comprende la relación entre goles encajados y tiempo transcurrido. ¿Sr. Vivas, amante del fútbol, no tiene usted nada que decir?. Mejor no diga nada y siga manteniendo este despropósito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.