Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Perita, que forzó la amarilla tras lesionarse, e Ismael se perderán la próxima jornada

Perita se lesionó en la última jornada y forzó la amarilla para cumplir sanción ante el San Roque de Lepe.

El Ceuta alargó su racha positiva en el municipal de Lebrija donde empató a uno contra el Atlético Antoniano. A los ceutíes les perjudicó la victoria del Écija Balompié ante el Sevilla C por 0-1, pero la derrota del Algeciras por 2-0 en Guadalcacín supuso un alivio. El equipo de Juan Ramón Martín, sexto con 42 puntos, a seis del play off de ascenso, pagó el peaje de la lesión de Perita y la expulsión de Ismael, que no podrán jugar en la 28ª jornada contra el San Roque de Lepe.

Perita, entre algodones durante la semana al igual que José Carlos Segura, se retiró lesionado en el minuto 34 con un problema muscular. Consciente de que no podría jugar el siguiente encuentro contra el San Roque de Lepe en el Murube, el veterano centrocampista forzó la amarilla protestando al onubense Álvarez Rodríguez para cumplir el domingo un partido por acumulación de amonestaciones, y estar 'limpio' cuando regrese a los terrenos de juego.

Perita ha visto 10 cartulinas en los 24 partidos disputados desde que debutó esta temporada ante el Atlético Espeleño en la 3ª jornada convirtiéndose en indiscutible en las alineaciones de Pepe Masegosa y Juan Ramón Martín. Está viviendo una segunda juventud con 34 años y su rendimiento ha ido a más con el paso de las jornadas.

Ismael, uno de los jugadores más en forma del Ceuta, se perderá por sanción la próxima jornada

Su sustituto ante el San Roque de Lepe será Antonio Hornero, que ya entró en su lugar el domingo cuando cayó lesionado. Hornero fue titular ante la UD Los Barrios por la baja de Ernesto y cumplió en la medular ante el equipo barreño.

Expulsión de Ismael

Ismael fue expulsado por doble amarilla y tampoco estará disponible la próxima jornada. El extremo, uno de los mejores jugadores del Ceuta esta temporada, vio la segunda tarjeta en el 90 tras un rifirrafe entre jugadores de ambos equipos por un posible penalti de Javi Navarro a Juande.

El importante hueco que deja Ismael en la banda derecha lo ocupará Jesús García Villatoro que no jugó por sanción en el municipal de Lebrija.

Juan Ramón también estará pendiente durante la semana de la evolución de los lesionados Nabil, Youssef y Génial, que se recuperan de sus respectivas dolencias físicas. El extremo del filial, autor de 2 goles en la Liga, ya realiza carrera continua y espera poder incorporarse esta semana al trabajo con el grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.