Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Nabil apura su recuperación para entrar en la convocatoria ante el San Roque de Lepe

Nabil se ha perdido por lesión los últimos cuatro partidos de Liga. PSegura

Nabil, que se ha perdido los últimos cuatro partidos por una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha, se encuentra en la recta final del proceso de recuperación y podría entrar en la convocatoria del San Roque de Lepe, aunque habrá que esperar a los últimos entrenamientos para conocer si está en condiciones de vestirse de corto. El extremo, con ficha del filial, irrumpió con fuerza con Masegosa marcando ante el Betis B y el Écija Balompié.

Nabil es uno de los inquilinos de la enfermería del Ceuta, los otros son Youssef, Génial y Perita. El veterano centrocampista, con molestias en los isquiotibiales, fue sustituido en el minuto 34 ante el Atlético Antoniano para evitar que la dolencia se agravara. Antes de marcharse del terreno de juego, Perita forzó con una protesta al onubense Álvarez Rodríguez la amarilla para cumplir este domingo un partido de sanción al cumplir el segundo ciclo de amonestaciones.

El extremo sub'23 está deseoso de volver a jugar después de perderse por una lesión muscular los últimos cuatro encuentros contra Los Barrios, Alcalá, Coria y Antoniano. Su última aparición se produjo en el 'Antonio Almendro' cuando sustituyó en los últimos compases del choque contra el Castilleja a Chakir Kaiouch.

El canterano ha marcado dos goles ante el Betis B y el Écija (imagen). PSegura

Nabil debutó en el Ceuta en la 14-15 con José Antonio Asián, pero sólo dispuso de 26 minutos ante el Mairena y el Cádiz B. La pasada campaña militó en el Ramón y Cajal en la Regional Preferente y este verano regresó al equipo blanco junto a Chakir 'Fellaini'. El centrocampista y el extremo se marcharon, pero Nabil, con ficha del filial, recapacitó reintegrándose a los entrenamientos del primer equipo.

Pepe Masegosa lo alineó casi media hora ante el Guadalcacín en el Murube y volvió a darle protagonismo ante dos rivales de fuste como el Betis B y el Écija. El delantero caballa respondió con dos goles que ayudaron para conseguir 4 puntos. Juan Ramón también lo utilizó en sus tres primeros partidos al frente del Ceuta hasta que una lesión lo dejó k.o.

Ausentes por sanción Perita e Ismael y con Youssef y Génial recuperándose de sus dolencias, el ecijano está muy pendiente de Nabil para tenerlo en el banquillo y alinearlo unos minutos ante el San Roque de Lepe para que recupere sensaciones, además de refrescar el ataque con su velocidad y chispa.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.