Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Morad Ahmed debuta con victoria en el Colomer Dental Algeciras

Buen estreno de Morad Ahmed con el Colomer Dental Algeciras. BM. Ciudad de Algeciras

Morad Ahmed no pudo tener mejor debut el pasado domingo con su nuevo equipo, el Colomer Dental Algeciras. El ex jugador del Ramón y Cajal contribuyó con 2 goles y su trabajo en defensa a la victoria de los algecireños por 25-17 ante el BM. Gades Asisa en la otra orilla. El equipo que entrena Sebastián García del Pino 'Chano' se ha situado en la segunda posición en el grupo B de la Segunda División Masculina.

El primera línea ceutí empezó el partido contra al Gades de Cádiz en el banquillo, pero aprovechó sus minutos en la pista para aportar consistencia en defensa y marcar 2 tantos. El Colomar Dental Algeciras, que lucha por acabar la Liga regular entre los dos primeros clasificados para disputar la fase de ascenso, está encajando esta temporada muchos goles y necesita mejorar defensivamente si quiere alcanzar su objetivo.

Los de Chano pusieron tierra de por medio en la segunda parte, tras un primer tiempo igualado que terminó con un empate a diez. Tras el descanso, el equipo algecireño secó el ataque del Gades que sólo marcó 7 goles en treinta minutos, mientras los locales estuvieron más efectivos y consiguieron 15 goles en el segundo periodo.

El Colomer Dental, que este fin de semana visitará al Colegio Maravillas de Benalmádena, es segundo en la tabla clasificatoria tras caer el Ciudad de Palma del Río 02 en la última jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.