Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Opinión

Licencia para soñar

El triunfo de la AD Ceuta FC en Alcalá de Guadaira confirma el buen momento del equipo blanco. Un Ceuta que hace pocas semanas estaba a 12 puntos de los puestos de ‘play off’ de ascenso se ha convertido en el mejor equipo de la segunda vuelta y ha conseguido recortar esa desventaja y colocarse a 7 puntos del tercer y el cuarto clasificados en una remontada que ha coincidido con la llegada a su banquillo de Juan Ramón Martín. El técnico ecijano, destituido de una forma tan prematura como injusta la pasada campaña por la anterior junta directiva –por no hablar de las formas- ha regresado con la ilusión por bandera y está siendo el esperado revulsivo que necesitaba el cuadro caballa para, por lo menos, no dar por acababa la temporada.

Es cierto que aún no se ha hecho nada y que, a poco que se tuerzan las cosas, se puede decir prácticamente adiós a cualquier posibilidad de luchar por el ‘play off’. Pero no es menos cierto que el Ceuta de Juan Ramón ha recuperado la licencia para soñar después de siete partidos sin perder, seis sin encajar un gol y tres victorias consecutivas. El entrenador sevillano le ha cambiado el chip a un equipo que, por los motivos que sean, no terminó de conectar con Pepe Masegosa. Esa falta de sintonía entre la plantilla y el anterior entrenador se tradujo en un rendimiento por debajo de lo esperado y los 24 puntos sumados en la primera vuelta pesan como una losa. Pero con 13 partidos por delante, esto es, 39 puntos en juego y a solo 7 de ‘play off’, ¿quién se atreve a decir ahora que la Liga ha terminado para el Ceuta?

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya lo dijo Juan Ramón en sus declaraciones hace unos dias en este medio: “Una de las claves es la intensidad y otra la CONFIANZA en todos los jugadores de la plantilla, los que juegan, los que están en el banquillo y los que no viajan. Al equipo le pido máxima concentración y desparpajo porque los jugadores también tienen que desarrollar su creatividad dentro del terreno de juego”.

    Si a los jugadores se les tiene atenazados, con miedo a fallar porque te juegas el puesto, y el trato no es el mismo para todos por igual, todo acaba como el rosario de la aurora.
    Ojalá me equivoque pero, aunque quedan puntos por jugar, podría ser demasiado tarde. Incluso desde el club da la impresión que no creyeran en esta remontada y la plantilla se ha quedado demasiado corta para lo que resta de temporada. Cada partido es una final. Cada final debe acabar en victoria. ¡Sigamos soñando!

  2. Desde luego que ustedes no paran, se siguen acordando de la anterior directiva. Se no muy mucho la tirria que les tienen y eso no es periodismo, eso es utilizar este medio para desprestigiar. Ya está bien y déjenlos en paz que ya hace tiempo que no están

  3. Parece Risco que te molesta que el Ceuta esté remontando posiciones en la clasificación. Pobrecitos Pepe Gil y Angelín lo mal que lo pasaron los cuatro años que estuvieron al frente del equipo, que pena nos dan los dos a los aficionados.

  4. Risco tal vez no sea periodismo pero yo sí puedo escribir como aficionado y me acordaré siempre del pavana y compañía porque han sido la ruina del fútbol de Ceuta y tú los pintas como si hubieran sido unos pobrecitos. Pobrecitos todos los que se juntaban alrededor de ellos y se quedaban sin cobrar. Y dejar que se hundiera un club con más de un millon de euros de subvención por deudas y todavía hay gente que culpa al presidente de la ciudad. Y recordarte que pese a todo eso se fueron con los bolsillos bien llenos. Vengaaaaaa felicitar a la directiva por la gran temporada qué están haciendo a nivel de club, felicitar a los jugadores por estos últimos partidos del rendimiento que están dando en el terreno de juego ni a ver hasta dónde llegamos y si no confiarte la temporada que viene será mejor y al menos cuando acabe la temporada todos estarán contentos de haber cobrado

    • Tienes razón en todo lo que comentas, pero la verdad es que resulta cansino que cada dos por tres y a la más mínima, salgan a relucir los señores Muñoz y Gil. Hay un refrán muy popular que dice "la mierda cuanto más se menee/mueva, más huele". El Domingo todos al Murube, los jugadores, cuerpo técnico, directiva y todo el que trabaje por y para el Ceuta, se lo merecen.

  5. Yo me río animar a que, para que ,a que no descienda verdad? Que se salve y se mantengan en tercera, QUE EL CEUTA NO VA A JUGAR LA LIGUILLA, TENEMOS SOLO 11 JUGADORES , BAMQUILLO NO HAY PARA RESOLVER UN PARTIDO,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.