Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las 'guerreras africanas', más líderes y segunda victoria de las alevines

El Estudiantes consiguió la octava victoria en la Liga gaditana cadete-femenino

El club balonmano Estudiantes consiguió la octava victoria consecutiva en la liga infantil-cadete femenino tras derrotar por 29-16 al BM. Ciudad de Algeciras promesas en el polideportivo La Libertad. Las 'guerreras africanas' dejaron el triunfo atado en el primer tiempo al que se llegó con un elocuente 16-5. El equipo alevín femenino se impuso por 10-0 al BM. Ciudad de Algeciras promesas en encuentro disputado también en nuestra ciudad.

Las alevines también ganaron el sábado al BM. Ciudad de Algeciras promesas en 'La Libertad'

Larbi Hamed jugó de inicio con una defensa 5:1 y un 'siete' formado por Zainab, en la portería; Samia (extremo izquierdo), Shorrok (lateral izquierdo), Ramia (central), Hayar (lateral derecho), Silvia (extremo derecho) y Kautar (pivot).

Las ceutíes empezaron el partido muy enchufadas, subiendo bien el balón, con acciones rápidas desde los extremos y conectando con Kautar en los seis metros. El equipo algecireño, tercer clasificado, planteó dificultades con un 5:1 férreo y cuenta en sus filas con jugadores de un gran nivel como Lucía Fernández, Teresa Bermúdez, Carmen de Maura y Claudia González.

El Estudiantes logró una amplia renta de 11 goles en la primera parte (16-5) al aprovecharse de los muchos errores en ataque del Ciudad de Algeciras promesas. En el segundo tiempo las 'guerreras africanas' no estuvieron finas en ataque, Shorrok no tuvo su mejor día, pero acabó el partido con 12 goles.

Las 'mini guerreras africanas' están dirigidas por Abdeselam Ahmed 'Abselimo'

En la segunda mitad Larbi dio entrada a Kamar por Hayar, Asmita por Samia, Wiam por Silvia, Umaima por Ramia y en la portería Kauzar por Zainab; tambien debutaron dos jugadoras infantiles, Emel y Umaima El Hichou.

Además de los 12 goles de Shorrok, marcaron Ramia (7), Kautar (4), Hayar (4) y Samia (2). Lucía Fernández, con 5 tantos, fue la máxima goleadora en el equipo de Anabel Gómez.

Pese a la amplia victoria por 29-16, Larbi Hamed hace autocrítica y asegura que "tenemos que mejorar en defensa, ya que dimos muchísimas facilidades a un equipo que no perdona desde los seis metros".

Las 'mini-gerreras africanas' ganaron por 10-0 al BM. Ciudad de Algeciras promesas en partido alevín femenino que también tuvo lugar en 'La Libertad'. En esta categoría los partidos están divididos en cuatro periodos de diez minutos y las chicas de Abselimo fueron superiores ganando los cuatro.

El Estudiantes logra su segunda victoria en la competición tras vencer por 8-2 al Ramón y Cajal, el otro equipo caballa, en la primera jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.