Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón valora que "estamos por delante del San Roque cuando acabamos la 1ª vuelta a 7 puntos"

Juan Ramón espera que su equipo siga en la misma línea de trabajo e intensidad para vencer a un duro rival

Juan Ramón Martín valora el potencial del San Roque de Lepe, del que dice vendrá con el cuchillo entre los dientes tras la derrota por 1-3 ante la Balompédica Lebrijana. El entrenador del Ceuta es consciente de que el ritmo que lleva su equipo no será fácil mantenerlo, pero destaca que han superado al equipo onubense en la clasificación por el gol average general cuando estaban a 7 puntos cuando concluyó la primera vuelta.

Semana atípica

"Quedarte 72 horas en Algeciras, unos jugadores en el hotel, otros en Ceuta... no es normal, pero eso no es ninguna excusa y hay que sobreponerse a ello. El equipo está entrenando bien, y lo importante es que veníamos de un partido complicado contra el Antoniano, en el que fuimos capaces de empatar después de ir perdiendo. Espero que el equipo siga en la misma línea de intensidad y trabajo".

Punto valioso

"Es cierto que tuvimos un jugador más durante 12 minutos, pero el campo de Lebrija no da para un juego fluido, bonito, pero no solo nos perjudica a nosotros, también al rival. En la segunda parte mejoramos, con una buena elaboración de juego desde atrás, buena presión arriba... Creo que por momentos tuvimos al Antoniano contra las cuerdas y es para estar satisfechos con el punto porque por allí han pasado equipos grandes y algunos no han sido capaces ni de puntuar".

El ecijano está convencido de que los que jueguen por Perita (en la imagen) e Ismael lo harán bien. PSegura

Perita e Ismael

"Son dos bajas muy importantes, dos jugadores que han jugado casi todos los minutos desde que yo estoy aquí. Hay que sobreponerse y cruzar los dedos para que no caiga nadie más porque tenemos a los tocados Youssef, Génial y Nabil que no sabemos si alguno va a poder entrar en la convocatoria. Los que entren por Perita e Ismael jugarán con las mismas ganas y la misma intensidad, pongo la mano en el fuego por todos mis jugadores".

San Roque de Lepe

"Es un buen equipo, con el bloque de la temporada pasada que jugó el play off con el Alcalá. Un equipo bastante compacto, hecho para acabar entre los 4 primeros y ascender a Segunda B. La realidad es que cuando acabó la primera vuelta estábamos a 7 puntos del San Roque de Lepe y ahora estamos por encima por el gol average general. Eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, ellos también han ido a más, lo que pasa es que perdieron ante la Lebrijana, un resultado que no me esperaba, y vendrán a Ceuta con el cuchillo entre los dientes, a por los tres puntos".

Pablo Aguilera

"Un futbolista que te marca tantos goles en la primera vuelta es una baja muy significativa, es la referencia arriba, el hombre que sabes que en cualquier momento la va enchufar, pero tienen a Higor Rocha y a jugadores que han firmado en el mercado invernal como Alberto Jiménez y Lobo, además de Selu, Del Moral... Tiene un equipo bastante competitivo y cuenta con jugadores que queden reemplazar la marcha de Pablo Aguilera".

Números excelentes

"Seguimos con la misma filosofía de ir partido a partido, semana a semana, final tras final. Esto es fútbol, la gente está bastante contenta y motivada, pero sabemos que llegarán las vacas flacas, si tropiezan el Real Madrid y el Barcelona, también puede hacerlo el Ceuta, lo importante es que estemos todos unidos, seamos una familia y estemos contentos con el esfuerzo realizado durante los noventa minutos".

Afición

"Yo creo que la afición se está enganchando poco a poco, los jugadores se dejan la piel en el campo y los aficionados de Ceuta, que han visto mucho fútbol, lo están reconociendo. Espero el domingo más gente en el estadio que en los últimos partidos en casa".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.