Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFCE reparte 1.000 invitaciones entre los equipos de la base para el Ceuta - Coria

Las invitaciones se reparten entre jugadores desde prebenjamines hasta cadetes. FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha querido mostrar su apoyo a la AD Ceuta FC en los días previos al llamamiento realizado por parte del representante del grupo X Tercera División a su afición, para el encuentro de este domingo a las 17:00 horas ante el Coria CF de la vigésimo sexta jornada del Campeonato de Liga.

De esta forma, la Territorial ceutí repartirá, según informa en una nota de prensa la FFCE, un millar de invitaciones durante el desarrollo de la jornada programada este fin de semana en las distintas categorías, para que sus jugadores afiliados desde prebenjamines hasta cadetes puedan acceder de forma gratuita al Estadio ‘Alfonso Murube’.

Cada invitación será válida para un adulto y dos niños con el objetivo de que las gradas ofrezcan un inmejorable aspecto de cara al choque liguero. Los jugadores del fútbol base ceutí podrán ir acompañados de sus familiares y el acceso al estadio será por el Gol Norte o Sur.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En principio buena iniciativa, esperemos que la muchachada no de mucho la lata, como ha ocurrido en ocasiones anteriores. La pena es que se anuncia mal tiempo (lluvia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.