Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC necesita ganar por primera vez en Alcalá para seguir la remontada

Villatoro conduce el balón en el partido de la temporada pasada que acabó con un empate a uno

La AD Ceuta FC buscará el domingo su primer triunfo en el 'Ciudad de Alcalá' desde que debutó en el grupo X de Tercera División con la denominación de Atlético de Ceuta. El equipo caballa, que ha cosechado dos empates y sufrido dos derrotas ante los alcalareños, necesita los tres puntos para seguir su remontada y recortar la distancia con la zona de ascenso.

El equipo de Juan Ramón Martín visitará a un rival muy necesitado, que lucha esta temporada por conseguir la permanencia. Los alcalareños se parecen muy poco al equipo que la pasada campaña terminó cuarto y jugó el play off de ascenso. La desbandada de jugadores al San Roque de Lepe propició una apuesta mucho más austera, mirando a la cantera, con Alonso Ramírez en el banquillo.

Los malos resultados propiciaron la destitución del técnico sevillano y la apuesta por un hombre de la casa, José Luis García Durán 'Selu', que no ha terminado de enderezar el rumbo de un equipo situado en la decimosexta posición con 23 puntos, uno por encima de la permanencia.

El Ceuta, que atraviesa el mejor momento de la temporada, sabe que le espera un partido difícil, ante un rival al que le va mucho en el evite. El reto de los caballas es enlazar tres triunfos y recortar la gran desventaja con la zona de ascenso si el Algeciras y/0 el Écija no consiguen la victoria.

El Algeciras CF ha pasado unos días muy complicados por el fallo del Juzgado de lo Mercantil de Cádiz

Atentos al Écija y Algeciras

El equipo de Guti, tras unos días de zozobra al aceptar el Juzgado de lo Mercantil de Cádiz el recurso de la Seguridad Social que reclama algo más de un millón de euros por deudas anteriores al proceso concursal, juega este sábado ante el Sevilla C en terreno hispalense, mientras el de Juan Carlos Gómez se medirá el domingo al Antoniano en el municipal de 'Lebrija', un campo poco propicio para el fútbol de toque que realiza el cuadro astigitano.

La AD Ceuta FC no conoce la victoria en el 'Ciudad de Alcalá', campo que visitó con tres entrenadores, Álvaro Pérez, José Antonio Asián y Juan Ramón Martín, y en el que logró dos empates y sufrió dos derrotas.

En la temporada 12-13 el Atlético de Ceuta perdió por 1-0 ante el CD Alcalá en un partido en el que fue expulsado en la primera parte el lateral izquierdo Jalid; en la 13-14 el equipo caballa acarició el triunfo, pero un gol de Álvaro Jurado en el 93 significó el empate a dos; en la 14-15 el Ceuta perdió por 3-2 en un choque intrascendente, con muy poco en juego, que se disputó en la última jornada del Campeonato.

La temporada pasada alcalareños y ceutíes empataron a un gol el 8 de noviembre de 2015. Álex del Río adelantó a los locales en el 9 y Migue de penalti empató en el 59. El partido fue dirigido por el manchego Marchante Flores tras solicitar la anterior directiva de la AD Ceuta FC colegiado no andaluz. En la jugada del penalti fue expulsado David Llano. Pese a la superioridad numérica durante muchos minutos del segundo tiempo, el Ceuta no pudo marcar un segundo gol que le diera la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.