Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "No esperaba que en tan poco tiempo se viera un Ceuta tan competitivo"

Juan Ramón ha asegurado este sábado que para ganar tienen que jugar con mucha intensidad y ambición

Juan Ramón Martín ha reconocido este sábado, en la sala de prensa del Alfonso Murube, que no esperaba sumar tantos puntos en tan poco tiempo porque la dinámica era mala y el equipo no encontraba su identidad. El ecijano valora que el Ceuta se ha convertido en un equipo muy competitivo, ambicioso, que juega con mucha intensidad. Al Coria lo respeta mucho y señala que no será sencillo hincarle el diente.

Juan Ramón no varía un ápice su mensaje en las horas previas al duelo contra el Coria. "El discurso es el mismo desde que llegué, tenemos que ir semana a semana, partido a partido. El Coria es un gran rival, tiene un buen equipo, muy competitivo, con algunos futbolistas que llevan mucho tiempo juntos y necesita sumar para alejarse de la zona baja. Nos pondrá las cosas difíciles, y tendremos que ir al máximo para que los tres puntos se queden aquí".

Cuestionado si esperaba cuando llegó enlazar una racha tan positiva, con dos triunfos seguidos a domicilio, responde que "era difícil pensar que saliera tan bien, estábamos en una dinámica mala de resultados y el equipo no encontraba su identidad; en este tiempo se ha visto un Ceuta muy competitivo, con mucha intensidad, que sale a por la victoria en el Murube y fuera... No esperaba esta reacción tan importante, aunque llegué con muchas ganase e ilusión para que el equipo fuera hacia arriba, pero en poco tiempo hemos sacado un gran rendimiento y estoy muy orgulloso de los jugadores".

Estirar la racha positiva

Juan Ramón es consciente de que no es fácil sumar todas las semanas de tres en tres. "Algún día se acabará la racha, pero vamos a intentar prolongarla lo máximo posible, en cada partido iremos a por los tres puntos y por los objetivos que nos marcamos, tenemos que ser un equipo muy intenso, que lo deje todo en el campo".

El Ceuta se ha situado a 7 puntos del play off de ascenso cuando quedan 13 jornadas. De los próximos tres partidos, dos serán en casa ante el Coria y San Roque de Lepe, y tocará visitar al Atlético Antoniano. Si el equipo caballa consigue un gran botín podría recortar la desventaja con el cuarto puesto si Algeciras y/o Écija se dejan puntos. "De nada vale mirar otros resultados si no conseguimos sumar en todos los partidos. No quiero hablar de objetivos a medio plazo, aunque sea pesado, nuestra Liga acaba el domingo porque estábamos en una situación bastante complicada".

"Si seguimos con esta dinámica tan positiva podemos seguir soñando con el play off, que es lo importante, pero el domingo jugamos una final contra el Coria, y el lunes empezaremos a pensar en la siguiente contra el Antoniano".

Del Coria CF apunta que "lo he visto en los últimos tres partidos, es un equipo bastante competitivo, hecho a la categoría, que sabe a lo que juega. En Écija dio mucha guerra y estuvo cerca de puntuar, y el domingo pasado le ganó a un rival fuerte como la Lebrijana. Hay que tener el máximo respeto por todos los rivales e ir a por todas del minuto uno al noventa", concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.