Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Hay que adaptarse a todos los campos y rivales para ir a por los tres puntos"

Juan Ramón tiene plena confianza en su equipo para sumar en el campo del Antoniano

Juan Ramón Martín espera un partido difícil en el municipal de Lebrija, donde su equipo tendrá que jugar con mucha intensidad y determinación para conseguir la victoria. El ecijano es consciente de que el Ceuta deberá adaptarse a las dimensiones del terreno de juego y al irregular césped artificial si quiere ganar la batalla a un Atlético Antoniano, al que considera un equipo hecho a la categoría, que rinde más en casa.

El entrenador del Ceuta Juan Ramón insiste en el mismo discurso cada semana. "Afrontamos este partido como si el lunes empezara una liga nueva y el domingo termina otra en el campo del Antoniano. Vamos a jugar contra un rival difícil y complicado, que tiene mejores números en casa que a domicilio, que aprovecha muy bien las dimensiones del campo y cuenta con gente experta, que sabe de qué va esto, pero será un partido complicado para los dos equipos".

De las dimensiones del campo y el mal estado del terreno de juego, ha dicho en la rueda de prensa previa al encuentro que "perjudica a los dos equipos, en cuanto al juego, pero ellos están más acostumbrados al campo porque entrenan y compiten como local. Hay que adaptarse a todo tipo de campos, terrenos, a los rivales para ir en cada partido a por los tres puntos".

Sólo piensa en el Antoniano

Juan Ramón quiere centrarse sólo en el duelo de su equipo en Lebrija. "Lo importante somos nosotros, de nada vale lo que hagan los rivales si nosotros no somos capaces de puntuar o ganar. Hay que pensar en hacer las cosas como hasta ahora, que el equipo siga subiendo su rendimiento, transmita a la afición, a la ciudad, a todo el mundo, de cara a este año y a la próxima temporada, y lo que venga, bienvenido sea. Tenemos que ir partido a partido, cada partido es una final y cuanto más arriba terminemos, mucho mejor para todos", añade.

Del Atlético Antoniano destaca que es "un rival bastante intenso, fuerte en las disputas, con dos bandas rápidas, un delantero peligroso como Jesús (Pepelu es baja) que jugó en la Lebrijana y en el San Fernando, y un buen portero. Un equipo de la categoría, al que para superarlo, tenemos que jugar con la máxima intensidad porque cualquier detalle que pueda surgir te da la victoria o al contrario".

Juan Ramón, que tiene cuatro bajas, ha convocado a Ayman del filial para completar la convocatoria. "El punto débil que podemos tener, es contar  con una plantilla corta, pero pongo la mano en el fuego por todos los jugadores, confío plenamente en esta plantilla porque van 'a muerte' con el escudo, con el presidente, con la ciudad, con el míster, y eso es muy importante".

Para terminar el técnico del Ceuta espera un partido equilibrado. "Ellos están necesitados de puntos para alejarse de la zona baja, pero creo que será un partido donde los dos equipos se respeten y habrá bastante intensidad durante los noventa minutos".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.