Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ramón y Cajal infantil vence por 14-10 al Gades Fundación Cajasol y derrotas de los alevines

El Ramón y Cajal infantil consiguió su segunda victoria ante el Gades Fundación Cajasol

El Ramón y Cajal infantil demostró ante el Gades Fundación Cajasol su espíritu indómito y consiguió la victoria por 14-10 en partido disputado en el polideportivo 'Periquito' de Algeciras al no cruzar el Estrecho el equipo gaditano. Las chicas de Ángel Ruiz y Mariluz Espinosa ya tienen 6 puntos en una categoría donde militan conjuntos cadetes e infantiles. Los dos equipos alevines sufrieron tres derrotas este fin de semana.

El partido entre el Ramón y Cajal infantil y el Gades Fundación Cajasol resultó igualado en un primer tiempo en el que a ambos equipos les costó mucho marcar. Al descanso se llegó con un empate a cinco y todo por decidir. En la segunda parte las ceutíes mejoraron en ataque y consiguieron abrir una brecha en el marcador para vencer por 14-10.

Las goleadoras del Ramón y Cajal fueron Sheila Mohamed y Soroya Bouhout con 5 goles cada una; Owusu Angela marcó 3 tantos y Nhoor Mohamed un gol. En el cuadro gaditano la máxima goleadora fue Ainhoa Hernández con 4 goles.

El alevín femenino perdió contra el Ciudad de Algeciras en el polideportivo 'La Libertad'. Cedida

En la liga alevín femenino el equipo rojillo se enfrentó en 'La Libertad' al BM. Ciudad de Algeciras, que en la primera jornada había ganado por 10-0 al BM. Ciudad de Algeciras promesas.

El encuentro se puso cuesta arriba para el Ramón y Cajal, que perdió los dos primeros periodos de diez minutos. La reacción llegó en el tercero en el que consiguió la victoria y el último terminó con un empate. Triunfo final para las algecireñas por 9-11. Chaimad Abdeselam consiguió 8 goles.

El alevín masculino que entrena Yamal aprovechó el desplazamiento a Algeciras para jugar dos encuentros. Los ceutíes perdieron ante el Ciudad de Algeciras por 10-0, y por idéntico resultado ante el Ciudad de Algeciras promesas. Zouhair fue el máximo realizador con 9 tantos en los partidos.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.