Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu se complica la vida tras caer por 0-4 ante el Almería y la sanción por alineación indebida ante el Malagueño

El Goyu sólo había perdido en casa ante La Cañada Atlético y el San Félix

El Goyu ha perdido este sábado por 0-4 ante la UD Almería en partido de la vigésimo séptima jornada en el grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Los almerienses han sido superiores al equipo gimnasta que ha vivido una semana aciaga porque el juez de Competición le ha quitado 3 puntos por alineación indebida de su jugador Zakarías Kerkich ante el Puerto Malagueño.

El órgano disciplinario de la RFEF ha atendido la reclamación del equipo malagueño, que presentó un escrito denunciando la alineación indebida del central del Goyu mediante suplantación de identidad con uno de sus compañeros en el partido que disputaron el equipo ceutí y el Puerto Malagueño el pasado 28 de enero en el Alfonso Murube.

En el fallo se puede leer que las pruebas aportadas demuestran que Zaki, pese a estar pendiente de cumplir una sanción de 4 encuentros, disputó el partido utilizando la identidad de un compañero. Al Goyu le cae una multa de 300 euros y deducción de 3 puntos de la clasificación por infracción del artículo 64 en relación con el 52.1, ambos del Código Disciplinario de la RFEF, con el apercibimiento de sanciones de mayor gravedad en caso de reincidencia.

El club gimnasta dispone de diez días hábiles para presentar un recurso ante el comité de Apelación de la RFEF.

En lo estrictamente deportivo, el Goyu ha perdido este sábado por 0-4 ante un Almería superior que apenas ha dado opción al equipo de Fuad Harrus. Los almerienses han marcado dos tantos en cada parte y los goleadores han sido Dani Albiar (2), Jaime y Mamadou Janneh.

El cuadro gimnasta es undécimo con 31 puntos, cinco por encima del descenso tras el sorprendente empate a uno del CMD San Juan en el campo del Real Betis. Si el Sevilla Este gana este domingo al colista Dos Hermanas en el 'Miguel Román', sumará 27 puntos y el Goyu acabará la jornada con cuatro puntos de ventaja sobre los puestos que te llevan a Liga Nacional Juvenil.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. que raro que el goyu haya metido "gato" habra sido un error involuntario jaja te han pillado y si lo hicieran todos los equipos otro gallo cantaria

  2. Que le den una subvención a este equipo es de vergüenza,la Ciudad debe de tomar cartas en este asunto,q no el primero y el último de las trampas,este club a mi como caballa no me representa

  3. Aunque el Almería fue muy superior durante todo el partido, ya ayer se pudo ver otro G. C. Goyu Ryu bien distinto, muy limitado y acusando las "bajas". Las circunstancias mandan e imponen otro tipo de comportamiento deportivo y competitivo. Y por enésima vez, el Sr. Dris H. Angait, que estuvo muy correcto, dirigiendo el partido. Es curioso todo lo que rodea a los árbitros ceutíes de 3ª División. No arbitran en su categoría, ya llevan casi dos meses sin hacerlo, y sí lo hacen en Regional Preferente, DHJ Y LNJ. Y todo ello, como castigo u "orden tecnico", por estar en una cena navideña donde acudió el anterior presidente del Comite de Arbitros. Los tres árbitros nacionales están sufriendo una miserable, vergonzosa y humillante sanción encubierta que persiste todavía. No lo merecen. Las instrucciones dadas a Sevilla para mantenerlos sin designación están dando sus frutos. Toda una caza de brujas en 2.017. Impresentable comportamiento de quien tiene que velar por los intereses y proyección de los árbitros de Ceuta.

  4. El goyu ha metido gatos en todos los partidos y ya se le acabo el rollo es mejor bajar de categoría que ser odiado por su comportamiento ruin y despreciable

  5. Pues ya los pillaron, jajajajajaja y todavía queda que le quiten los 3 puntos de darle el partido por perdido, señores al final ellos sólitos por tramposos se han metido en la quema, este equipo es carne de cañón, jajajajaja. A ver si se atreven a meter otro gato, que la próxima que los pillen adiós a la competición, y sabéis lo mejor, que una de las condiciones para recibir la subvención es disputar la competición y si te largan, pues también adiós subvención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.