Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad inicia la 2ª vuelta en Pozoblanco con ganas de revancha; el Deportivo y el Puerto, a por la victoria

El Ciudad de Ceuta repite lejos de casa y empieza la segunda vuelta de la Liga en Pozoblanco

El Ciudad de Ceuta, que cerró la primera vuelta con una derrota demasiado abultada (6-2) ante La Palma, repite este sábado a domicilio en la pista del Pozoblanco Bar Mercado en el primer encuentro de la segunda parte del Campeonato. Situado en una cómoda séptima posición con 23 puntos, los de Javier Isabel intentarán sumar ante un rival contra el que perdieron por 3-6 en la jornada inaugural.

El equipo pozoalbense no está cumpliendo con las expectativas creadas y ocupa la undécima posición con 19 puntos después de una racha muy negativa con dos empates y cinco derrotas en las últimas siete jornadas. Para encontrar la última victoria del equipo cordobés hay que remontarse al 12 de noviembre cuando derrotó por 5-1 al San Juan FS.

El Ciudad no se fía de un rival muy necesitado de una victoria, pero sabe que si juega con intensidad y acierto, y no acusa el largo desplazamiento, puede empezar la segunda vuelta en el grupo 17 de la Tercera División con un resultado positivo. El Pozoblanco - Ciudad de Ceuta está programado a las 15:30 horas en el pabellón municipal Juan Sepúlveda. El cuadro cordobés repite en casa tras caer el pasado fin de semana por 4-7 contra el CD El Campillo.

Deportivo y Puerto

El equipo de Rachid, líder destacado en el grupo 8-B de la División de Honor Juvenil, viaja el sábado a Sevilla para verse las caras con el Círculo Industrial, situado en la octava posición, a partir de las 15:30 horas en el C.D.M. El Paraguas. Los deportivistas, con una trayectoria casi impecable con 15 victorias y un empate, buscan el triunfo para mantener la ventaja de 6 puntos sobre el segundo clasificado, el CD Puerto.

El conjunto de Luismari Fernández juega en casa contra el Multisport FS Los Palacios en partido programado este sábado a las 17:00 horas en la pista del 'Guillermo Molina'. Los palaciegos, décimos con 12 puntos, no deberían plantear excesivos problemas al CD Puerto en la decimoséptima jornada de Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.