Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ceutí se juega el título de la 2ª Andaluza juvenil contra el Mijas en Algeciras

El Ceutí se juega el título a una carta. Cedida

El Ceutí llega a la última jornada de la 2ª Andaluza juvenil masculina de balonmano dependiendo de sí mismo para atar el primer puesto. Los jugadores de Marco Arrabal necesitan ganar este sábado a partir de las 12:15 horas al BM. Mijas Colegio San Francisco de Asís en partido que se disputará en la otra orilla al no querer cruzar el Estrecho el equipo mijeño.

El Ceutí es favorito 'a priori' ante un equipo al que derrotó en la primera vuelta por 29-30 en partido disputado en el pabellón 'Las Cañadas' de Mijas, pero no puede fiarse de un rival que opuso una seria resistencia en aquel encuentro y en la novena jornada fue capaz de superar por 29-27 al CD Europa, el otro equipo que puede proclamarse campeón de la 2ª Andaluza juvenil masculina de balonmano.

El cuadro de Marco Arrabal y el Europa están empatados en la cabeza de la clasificación con 14 puntos (7 victorias y 2 derrotas), pero elaverage particular favorece a los ceutíes en caso de empate al final de la competición. El CD Europa es claro favorito en el duelo que jugará el domingo contra el colista San Estanislao y conseguirá, salvo sorpresa mayúscula, el triunfo.

Los jugadores de Marco Arrabal disponen de un segundo match ball para atar el primer puesto. Cedida

Intensidad y fe

Los blanquinegros ya saben lo que es desplazarse a la otra orilla y jugar en una pista neutral como el pabellón 'Ciudad de Algeciras'. La victoria pasa por jugar con intensidad en defensa y ataque, no perder la concentración si el Mijas se pone por delante en el marcador y minimizar los errores en un encuentro que será reñido.

La plantilla de la SD UA Ceutí se desplaza al completo, aunque Alberto Contreras y José Manuel Durán (dos titulares) serán duda hasta el día del partido.

Los jugadores que viajan este sábado a Algeciras son los siguientes: Yusef, Yunes y Anas (porteros); Naufal, Abderrahim, Alberto, Raúl, Alfredo, Pablo González, Pablo Durán, Yusef Abdeselam, Mohamed Abdelkader, Ismael, Adam y Mohamed Ejjarray.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.