Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta cambiará el horario contra el San Roque de Lepe para no coincidir con el Atleti - Barça

El Ceuta no jugará su próximo partido en casa a las cinco de la tarde. PSegura

La AD Ceuta FC no se enfrentará el domingo, 26 de febrero a las cinco de la tarde (su horario habitual) al San Roque de Lepe, el próximo equipo que pasará por el Alfonso Murube. El club caballa, para evitar coincidir con el Atlético de Madrid - FC Barcelona, partido que está programado ese día a las 16,15 horas, tiene casi decidido que el interesante duelo contra el equipo lepero dé comienzo a las 18,30 horas.

De esa manera los aficionados al fútbol podrán ver los dos encuentros, el Atleti - Barça por televisión y el Ceuta - San Roque de Lepe en el estadio. Los caballas buscarán este domingo la quinta victoria seguida contra el Atlético Antoniano, mientras el equipo de David 'Chiqui' Torres recibirá al otro equipo de Lebrija, la Balompédica de Joaquín Hidalgo, en el 'Ciudad de Lepe' en partido que arrancará a las 12 horas.

Los ceutíes, que en el partido de la primera vuelta no estuvieron nada bien y perdieron por un claro 3-0, están separados por un punto del equipo aurinegro, quinto en la tabla, que en la última jornada empató a un gol en el 'San Pablo' de Écija y pretende darle más valor a ese punto venciendo a la Lebrijana.

Los dirigentes del Ceuta no contemplan jugar el domingo por la mañana porque el choque de Lepe se disputó a las 16:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.