Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El 7 Colinas-CBJ gana al Puerto Real antes de disputar el I Torneo Ciudad de La Palma

El 7 Colinas-CBJ dominó de principio a fin el partido contra el CB Puerto Real que jugó en Algeciras

El 7 Colinas-CBJ, que este domingo disputa el I Torneo de baloncesto Ciudad de La Palma cadete femenino enfrentándose al CB Utrera en semifinales, se desplazó el viernes a Algeciras para jugar contra el CB Puerto Real un partido aplazado de la 12ª jornada en la Copa Andalucía A. Las chicas de Yasin Harrús no dieron lugar a la sorpresa y se impusieron por un claro 49-28 en el pabellón 'Andrés Mateo'.


Con un juego rápido y una fuerte defensa que les permitía salir al contraataque, el 7 Colinas-CB Juventud mandó en el marcador desde el principio del encuentro. En el primer cuarto el equipo caballa logró un parcial de 10-1 siguiendo la misma tónica en el segundo para llegar al descanso con un abultado 24-5.

En el tercer cuarto el 7 Colinas-CBJ se relajó por la diferencia en el marcador y su rival lo aprovechó para firmar un parcial de 11-16. Aunque la victoria no peligraba, el equipo de Yasin Harrús se puso las pilas en el último periodo en el que volvió a mandar en la pista y en el marcador (14-7). Al final de los cuarenta minutos, triunfo cómodo por 49-28 en el penúltimo encuentro de la temporada. En la última jornada las ceutíes se enfrentarán al colista Adesa 80 en Sanlúcar de Barrameda.

La expedición del CBJ se encuentra en Sevilla para disputar el domingo el I Torneo de baloncesto Ciudad de La Palma

Parciales: (10-1); (14-4), (11-16) y (14-7). Anotadoras: Noriman (15 puntos), Sabrin (11), Paula (6), Liriah (5), Randa (4), Yusra (3), Salma F. (3) y Samira (2).

El CB Juventud se encuentra en Sevilla, donde pasará la noche del sábado, para trasladarse el domingo por la mañana a La Palma del Condado donde disputará el I Torneo de baloncesto Ciudad de La Palma de la categoría cadete femenino. En semifinales el equipo ceutí se enfrentará al CB Utrera, mientras las anfitrionas del Tesasur La Palma jugarán contra el Ferragudo de Portugal.

Antes de la celebración de la final y el partido por el tercer y cuarto puesto, se celebrará un concurso de triples en el que participarán cuatro jugadoras de cada equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.