Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Casi 80 jugadores participan en el I Torneo circuito de menores 2017 de pádel

Gran participación en el I Torneo circuito de menores 2017 de pádel. Cedida

Con una participación de 79 jugadores el pasado fin de semana se disputó el I Torneo circuito de menores 2017 de pádel. La competición tuvo lugar en las pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo donde se dieron cita casi todos los menores federados porque este año un total de 84 jugadores cuentan con licencia. El torneo ha sido un éxito al batirse el récord de participantes de la temporada pasada que estaba en 50 jugadores.

La Federación de Pádel de Ceuta quiere destacar y se congratula que por primera vez en su historia las licencias totales de menores superan las licencias de adultos. "El rejuvenecimiento del pádel, uno de los pilares básicos de esta junta directiva, se va viendo por las diferentes pistas de nuestra ciudad, todo ello con el trabajo de las escuelas que ahora mismo están trabajando junto con la Federación, como son la del ICD y la de Kpadel Academy dirigida por Kico Oliva", resalta la FPC.

Un grupo de pequeños bromea con sus monitores en las pistas del Parque del Mediterráneo. Cedida

En cuanto al desarrollo del torneo, se pudo comprobar que el nivel de los pequeños va aumentando torneo tras torneo viéndose algunos partidos de un nivel muy alto en todas las categorías desde prebenjamín hasta junior. "Se vieron a casi todos los jugadores que tienen edad para competir en los Juegos del Estrecho y se comprobó que de nuevo Ceuta va a asistir a dicho evento con un equipo más que competitivo", señala la Federación en una nota de prensa.

Los más pequeños también tuvieron su 'momento' haciendo deleitar a todos los asistentes con su evolución, viéndoles entrenar con una ilusión y unas ganas que guardan una estrecha relación con los valores del deporte. Los junior mostraron un buen nivel y ya están preparados para competir en torneos de adultos sin descartar más de una sorpresa en dichas competiciones.

La jornada del sábado, pese a que no acompañó la climatología, se pudo disputar al completo, y todos los menores jugaron al menos un partido. El domingo la organización se vio obligada a suspender el torneo debido al mal tiempo.

La Federación de Pádel de Ceuta quiere agradecer "el apoyo de nuestros patrocinadores, al Parque Marítimo del Mediterráneo por su colaboración, a José Díaz por la confección del cartel, y sobre todo a los padres y las madres de los pequeños por confiarnos una de las actividades deportivas de sus hijos".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.