Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Andresito: “Nadie contaba con esto y menos viendo la plantilla que tenemos”

Andresito, perseguido por un rival, durante un partido de esta temporada

La UA Ceutí FS no pudo el pasado sábado con el líder imparable del Grupo 5 de Segunda B, el Cerro Reyes de Badajoz, que venció en el 'Guillermo Molina' por 2-3. Pese a plantar batalla, el conjunto unionista terminó cediendo y se ha quedado ya a 22 puntos del primer clasificado.

“El equipo en general jugó bien, pero hubo situaciones de partido que cuando mejor estábamos, nos llegó el tercero”, resume el jugador unionista Andrés Macías 'Andresito'.

El Ceutí fue siempre a remolque en el marcador y, aunque consiguió empatar por dos veces, los extremeños lograron un tercer tanto que ya fue definitivo, a pesar de cargarse de faltas con muchos minutos aún por delante. “Quisimos buscar la falta y el doble penalti, pero supieron aguantar bien”.

El Cerro Reyes sumó en Ceuta su decimosexta victoria consecutiva en 17 partidos disputados, unos números extraordinarios, a los que solo se aproxima el Itea de Córdoba, segundo con dos puntos menos. “Tienen muy clara su forma de juego, tienen jugadores de mucho nivel y todos esos partidos que han ganado es por algo. Por algo van primeros”.

El Ceutí, por su parte, se ha quedado ya a la friolera de 22 puntos del líder. Incluso el objetivo menor de clasificarse para la Copa del Rey está lejos de los blanquinegros, a 8 puntos del tercero, que es el Peligros granadino. “Vamos a seguir intentándolo, luchando. Tenemos que tratar de coger buenos sensaciones, en los entrenamientos intentamos corregir fallos y a ver cómo acaba la cosa”.

La situación del Ceutí era impensable a principio de temporada, cuando se propuso luchar por el título y el ascenso a Segunda. “Nadie contaba con esto y menos viendo la plantilla que tenemos, pero no nos queda otra que seguir luchando”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.