Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-1) El Ceutí, muy superior, logra un cómodo triunfo ante el Bujalance

Fran Cortés, en una jugada de ataque del Ceutí

La UA Ceutí FS se ha impuesto al Bujalance por un claro 7-1 en un partido dominado de principio a fin por los unionistas. A los locales les ha costado abrir la lata, pero en los últimos minutos de la primera parte encarrilaron el triunfo con dos goles seguidos de Sufi y Chito. En la segunda mitad, Andresito, Chito, Pacato, Sufi e Ismael han redondeado la goleada caballa.

Sufi, felicitado por Fernando e Ismael tras abrir el marcador

El partido ha tenido poca historia. El cuadro unionista ha sido muy superior a un rival que lucha por la permanencia y que ha aguantado hasta que encajó el primer gol. Eso sí, después de varias ocasiones fallidas, el 1-0 no ha llegado hasta el minuto 16, cuando Sufi ha conseguido batir desde fuera del área al meta cordobés.

Solo 30 segundos después ha llegado el segundo, obra de Chito, que no ha desaprovechado junto al palo el servicio de Fernando.

El Bujalance ha tratado de reaccionar tímidamente y Tomillo ha tenido el 2-1, pero ha salvado Antonio Pozo y se ha llegado al descanso con la ventaja ceutí por 2-0.

En la segunda parte, Andresito ha firmado pronto el 3-0, que ya les ha pesado como una losa a los rojillos. Poco después llegaba el cuarto, anotado por Chito a pase de Ismael.

El Bujalance empezaba a acusar el cansancio y se cargaba con cinco faltas en este segundo periodo, aunque conseguiría llegar al final del choque sin que el Ceutí dispusiera de dobles penaltis.

Pipo (en la imagen) e Iván han sido los dos juveniles convocados por Chito para este partido

Víctor, desde cerca, hizo el único tanto cordobés. Fue un espejismo. Los visitantes sufrían poco después la expulsión de su capitán, Penalba, por doble amonestación. El Ceutí no aprovechó los dos minutos de superioridad numérica para aumentar su renta, pero sí lo hizo en los últimos minutos, con tantos de Pacato, en remate acrobático tras un saque de banda de Sufi, del propio Sufi y de Ismael, los dos últimos con el Bujalance ya con los brazos abajo, aunque los de Juanma Cubero atacaron con portero-jugador en los dos últimos minutos y medio para tratar de maquillar el marcador.

El mejor Ceutí de la temporada –aunque la mejoría ha llegado tarde- ha sumado su tercera victoria de la segunda vuelta en la que, perdidas todas las opciones de luchar por el título, aún aspira a pelearle al Peligros la tercera plaza, la última que da derecho a jugar la próxima Copa del Rey. 8 puntos siguen separándoles, ya que los granadinos han vencido este sábado al Betis ‘B’ por 7-2.

Chito, dando instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 7: Antonio Pozo, Fernando, Ismael, Sufi, Pacato –cinco inicial-; Abel, Pipo, Andresito, Iván, Fran Cortés y Chito.

Bujalance Calderería Manzano, 1: Zafra, Cantero, Penalba, Javito, Víctor –cinco inicial-; Mario, Bocata, Jesús, Tolillo y Sergio Cobo.

Árbitros: Sergio Baena Cerdán y Cristóbal García Pérez (Málaga). Han expulsado por doble amonestación al visitante Penalba (33’).

Goles: 1-0. Sufi (16’). 2-0. Chito (17’). 3-0. Andresito (23’). 4-0. Chito (26’). 4-1. Víctor (32’). 5-1. Pacato (34’). 6-1. Sufi (38’). 7-1. Ismael (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 200 espectadores.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.