Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-2) El Puerto pierde en Carmona y se complica sus opciones de luchar por el título

Formación del CD Puerto, este sábado en Carmona

El CD Puerto ha perdido este sábado por 6-2 en la pista del Futuro Carmonense y se ha complicado seriamente sus opciones de pelearle al Deportivo UA Ceutí el título de Liga. Los  ceutíes se han adelantado en el marcador, pero los sevillanos han remontado y ganaban por 3-1 en el descanso. En la segunda parte, el cuadro portuario no ha sido capaz de reponerse y ha terminado cediendo por 6-2.

Con esta derrota, el Puerto queda en el segundo puesto a 3 puntos del Deportivo Ceutí a la espera de lo que haga el filial unionista este domingo (12:00 horas. Guillermo Molina) en su partido ante el Zafra FS, y también a expensas de lo que resuelva el Comité de Competición sobre la presunta alineación indebida del Círculo Mercantil de Sevilla en el partido de la anterior jornada, en la que el Deportivo sufrió la primera derrota de la temporada tras perder por 4-3.

Ficha Técnica

Futuro Carmonense, 6: Moisés, Juanele, Juanlu, Félix, Jesús –cinco inicial-; Juanca, Sebas, José y Tete.

CD Puerto, 2: Mohamed, Isam, Hatim, Diah, Antoine –cinco inicial-; Luis Jiménez y Kalifa.

Árbitros: Plaza Roldán y Emilio Castro (Sevilla). Han expulsado por doble amonestación al visitante Antoine (30’). Tambiñen han visto cartulina amarilla los sevillanos Juanca y José, y el portuario Hatim.

Goles: 0-1. Hatim (4’). 1-1. Juanca (10’). 2-1. José (11’). 3-1. Juanca, de doble penalti (18’). 4-1. Juanele (21’). 5-1. Jesús (25’). 5-2. Luis Jiménez (33’). 6-2. José (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de Liga del Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil de fútbol sala.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que viene que bien que viene, sorpresa sorpresa y la GEMIO
    Cuantos son 9 puntos y la diferencia de goles y cuando venga el derbu se acabó todo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.