Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(31-22) El Ceutí gana al Mijas y se proclama campeón de la 2ª Andaluza juvenil de balonmano

El Ceutí se ha proclamado este sábado campeón de la 2ª Andaluza juvenil masculina de balonmano tras derrotar por 31-22 al BM. Mijas San Francisco de Asís en partido disputado en el pabellón 'Ciudad de Algeciras'. Los jugadores de Marco Arrabal no han desaprovechado su segundo match ball en la última jornada de la competición para amarrar el primer puesto.

El Ceutí ha mejorado mucho en su segunda campaña en la competición malagueña hasta alcanzar el título. Cedida

El Ceutí ha hecho los deberes en la otra orilla al sumar los dos puntos ante el BM. Mijas, un equipo al que en la primera vuelta ganó 'in extremis' por un gol. Los blanquinegros han ido de menos a más en un partido mucho más igualado en la primera parte a la que se llegó con un ajustado 13-12 a favor del equipo que ejercía de local en el pabellón 'Ciudad de Algeciras'.

Tras el descanso, el cuadro de Marco Arrabal mejoró en ataque y con un parcial de 10-3 puso tierra de por medio en el marcador para situarse con un 26-18 en el minuto 45.

Los costasoleños ya no pudieron meterse en el partido y el Ceutí vivió un plácido final en el que sus jugadores disfrutaron de la consecución del primer puesto en la 2ª Andaluza juvenil masculina, una competición en la que han mejorado mucho con respecto a la pasada campaña.

El Balonmano Mijas ha aguantado el tipo en la primera parte. Cedida

El Ceutí suma 16 puntos (8 victorias y 2 derrotas) y es campeón, aunque el CD Europa gane este domingo al colista San Estanislao y también concluya la Liga con este registro. Los unionistas perdieron en el debut liguero por 27-22 ante el Europa, pero en el partido de la segunda vuelta, que se celebró en Algeciras, vencieron por 29-21.

Ficha técnica

UA Ceutí, 31 (13+18): Yusef; Raúl Jaime (8), José Manuel Durán (4), Alberto Contreras (2), Alfredo Valencia (2), Pablo González, Ismael Chairi, Abderrahim, Adam (4), Pablo Durán (2), Nufal (8), Yusef (1), Mohamed Abdelkader, Mohamed Ejjarry, Yunes y Anas.

Los colegiados Nadia Mohamed y Sergio Carmona. Cedida

BM. Mijas San Francisco de Asís, 22 (12+10): José Martín, Gonzalo Lanzarote (6), Antonio Colunga (1), José Manuel Llamas (6), Jaime Benito (6), Miguel Ángel Hansen, Daniel Rascado, Gerardo Hernández, Jesús Gutiérrez (1), Jorge Meléndez, Nacho Cuevas (2), Miguel A. Romero, Sergio Venegas y Sergio S. Guerrero.

Marcador cada cinco minutos: (3-1); (7-3); (8-5); (10-8); (12-12); (13-12); (16-15); (23-17); (26-18); (29-19); (30-20) y (31-22).

Árbitros: Los ceutíes Sergio Carmona y Nadia Mohamed. Excluyeron por dos minutos a los jugadores del Ceutí Raúl Jaime, Alberto Contreras, Pablo González, Adam y Naufal, y a los del BM. Mijas Gonzalo Lanzarote (2), Antonio Colunga (2), José Manuel Llamas y Daniel Rascado.

Incidencias: Partido de la 10ª jornada de la 2ª Andaluza juvenil masculina de balonmano que se disputó en el pabellón 'Ciudad de Algeciras' al no viajar el equipo mijeño a la ciudad autónoma de Ceuta.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.