Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) Un Camoens sin gol sufre otra derrota ante el FF La Solana

El Luis de Camoens ha perdido ante La Solana y tiene casi imposible la permanencia

El Luis de Camoens ha sufrido su cuarta derrota consecutiva tras caer por 3-0 ante el FF La Solana (Ciudad Real) en partido de la decimonovena jornada en el grupo 4 de la Segunda División Femenina. El equipo de Rafa Rubio ha podido adelantarse en el marcador con un remate de Cristina Conde que ha repelido el larguero, pero sigue negado ante el gol y su rival ha aprovechado sus ocasiones para ganar con suficiencia.

Rafa Rubio ha jugado de salida con Silvia; Mar, Irene, Lorena, Eli, Cristina Camúñez, Cristina Conde, Atencia, Nerea, Isa y Nadia. Las ceutíes han hecho una presión alta en el arranque del partido y en el 5 han podido adelantarse con un disparo de Cristina Conde que ha rechazado el larguero y el balón ha botado en la línea de gol de la portería local.

El FF La Solana poco a poco se ha hecho con las riendas del encuentro y se ha puesto por delante tras un error defensivo de las visitantes. Las ceutíes, con el marcador en contra, lo han intentado pero con más voluntad que acierto. El Camoens es un equipo con poca llegada y profundidad, que sólo ha marcado 6 goles en 19 partidos quedándose en blanco en las últimas cinco jornadas.

Además una vez más, los tres cambios han sido obligados por lesión de tres jugadores ceutíes. En el 50 María García sustituyó a Cristina Camúñez, en el 55 Julia entró por Irene y en el 75 Lourdes por Cristina Conde.

El Luis de Camoens es penúltimo con 8 puntos cuando faltan 7 jornadas para que termine la competición. La permanencia está a 8 puntos, aunque el Monachil 2013, que ha ganado por 1-3 a la Peña El Valle, ocupa la duodécima posición con 13 puntos, a tres del Híspalis que marca la línea entre el descenso y la salvación. El equipo de Rafa Rubio volverá a jugar a domicilio el próximo fin de semana contra el Extremadura, que ha caído por 4-0 ante el Málaga CF.

Comentarios (20)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Madre mía no levantan cabeza.... vosotras no tenéis la culpa estáis viviendo vuestra experiencia con dinero que contribuyen los demás... Y AHORA LE DIRECTIVA VON EL MAL TIEMPO QUE HACE SEGURO QUE NO OS DEJEN PASAR LA NOCHE TIRADAS EN EL PUERTO NO JAJAJAJAJA...... DÓNDE MANDA EL DINERO QUE SE QUITEN LOS DEMÁS.... penoso piensan más en ellos y el dinero que van A coger que en las niñas

  2. Que tienen el equipo virtualmente descendido? No pasa nada... al menos tienen la local. y la copa de fútbol sala. Si es que son el mejor equipo del mundo.

    PD: aquellas que se reían de las carmelitas, y que alguna vez alguna le dijo, " tu no sabes lo que es irte fuera en día de temporal y que a la vuelta no salga el barco después de jugar y estar horas de viaje " y se reíeron... reflexionen ahora... reflexionen ahora...

  3. Final de la historia. Lo único que le queda al Camoens por hacer es conocer el partido en el que matemáticamente estará descendido.

    Muchos lo dijimos, y se rieron de nosotros....

  4. El circo eres tu, de que vas? Que te estas riendo de la noticia de que le han pegado 100 personas a los niños del goyu b? Sin vergüenza!! No hables del Rayo por ahi como si tus ideales fuesen con el equipo, en el Rayo no se fomenta la violencia. Cancer que eres un cancer! Te tenian que haber dado la paliza a ti. TU NO ERES RAYO!

  5. No pasa nada ganaran la local e irán al impacto o al Telepizza a celebrarlo con su súper delegado y el súper grupo que decían ser mejor que las carmelitas. Sois el circo de España porque cada equipo que os coge se ríe de vosotras. Ahora donde están Lorena Belen Yasmina Patri María y tantas que iban al murube a reírse de las carmelitas en mi cara?

    • Hablo el que se rie de como le han pegado al goyu b, sobre todo diciendo que eres del Rayo (que me niego a pensar que el Rayo tenga a alguien como tu).
      Como le de a estas jugadoras, de llevar las mofas y burlas publicas hacia ellas, (ya que no estas generalizando una entidad publica, sino nombres concretos), puedes verte metido en un juicio de los buenos. Ahi queda eso, y que no te vea mas posteando barbaries en las noticias del goyu y menos fomentando la violencia. Gracias Javi por borrar los comentarios, sino a este lo linchan.

      • Si eso va por mi te equivocas porque soy muy amigo de David Mena y lo respeto mucho maquina no hables sin saber, como amigo de D.Mena me alegre de todo lo que le vaya bien incluso como segundo entrenador del ceuta que desde entonces no está tan bien el ceuta. Como me voy a alegrar de que les peguen si es mi amigo?

    • Me avergüenzas tus comentarios nene ! Cuantas veces hemos ido al impacto o al Telepizza a ponernos gordacos . Estás dando un ejemplo de pataleta de niño chico ! Uff ya te dije que no dejará de tomarlas nene

    • Pq el reglamento prohíbe explicitamente q se haga el efecto ascensor.
      Las normas son claras. Si Camoens desciende el primer clasificado de la liga local es quien tendrá derecho a ocupar la plaza de segunda (siempre q no sea el filial, en cuyo caso seria el segundo clasificado) y si el Camoens consigue la permanencia (cosa q no va a ocurrir) debe defender la categoria jugando una eliminatoria contra el campeon de la local (y aqui tambien se repite el supuesto anterior en el q no puede ser contra el filial).

  6. Jose Fernández le voy a corregir el primer anño del carmelitas se jugo con dos foráneas si más no recuerdo ficharon a unas cuantas y al final se quedaron dos y acabamos 7 ganándoles al Sevilla siendo campeón de liga y al Cáceres siendo subcampeón nada más que decir

    • Por qué por decir lo que pienso y contar lo que he visto? No hagas cosas que no quieres que se sepan que Ceuta es muy chica y te enteras de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.