Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) Trabajado triunfo del Goyu 'B' ante el Siempre Alegres para aferrarse a la categoría

Los jugadores de los dos equipos se saludan antes del inicio del partido

El Goyu-Ryu 'B' ha vencido este domingo por 2-1 al Siempre Alegres en un partido igualado que se ha disputado en el estadio Alfonso Murube. Los ceutíes se han adelantado en el 17 con un gol de cabeza de Mahfoud, el equipo de La Palma del Condado ha conseguido el empate al filo del descanso gracias a un tanto de Juan Carlos. En el arranque del segundo tiempo Juanqui ha anotado el gol del triunfo tras una gran jugada de Mahfoud.

El partido tuvo unos prolegómenos poco edificantes al ser expulsado el jugador del Goyu Diego por escupir a un rival en la salida al terreno de juego. El cuerpo técnico del Goyu alineó en su lugar a Chaid situándose Ibrahim de lateral derecho, Dani Gutiérrez en la izquierda con Nacho e Iván en el centro de la zaga y el linense Pablo en la portería. En la medular Caliani y Yasef, una línea de tres por delante compuesta por Lorente, Rubén y Chaid y arriba Mahfoud.

Álvaro Lorente cayó lesionado en la primera parte y tuvo que abandonar el terreno de juego

Los de David Mena golpearon primero en un encuentro nivelado, con dos equipos que querían llegar a la portería rival con un fútbol combinativo, pero imprecisos en el pase y con poca claridad en las inmediaciones del área. En el 17 Mahfoud envió al fondo de la portería, con un certero cabezazo, un centro de Rubén. El Goyu perdió por lesión a Lorente en el 22 que recayó de sus problemas en el abductor. Juanqui entró en su lugar situándose en el extremo derecho.

El equipo de Juan Cristóbal Ávila 'Juancris' empató el duelo antes del descanso gracias a un robo de balón al borde del área, el cuero le llegó a Juan Carlos que regateó a Luis y puso el 1-1 en el marcador.

Mahfoud lo fabrica y Juanqui culmina

Tras el descanso, el Goyu volvió a cobrar ventaja al aprovechar Juanqui una excelente jugada individual de Mahfoud que se marchó de dos contrarios, llegó hasta la cocina y puso un balón de oro que su compañero no desaprovechó. Los palmerinos intentaron responder con un disparo de Moi, pero el balón se fue al lateral de la red.

David Mena dio entrada a Álvaro Moya por Chaid para tener más músculo en el centro del campo. En el último cuarto de hora el Siempre Alegres apretó para buscar el empate y pudo conseguirlo en el 85 con un remate de Picón dentro del área que desbarató Luis. Los locales, que perdieron por lesión a Mahfoud y Dani, pusieron en práctica el plan 'B'. El juego no tuvo continuidad por las interrupciones al ser atendidos varios jugadores del Goyu.

Mohamed Ahmed Abdeselam junto a los capitanes y sus asistentes

El filial gimnasta es decimocuarto con 18 puntos, a cuatro de la permanencia que la marca el Siempre Alegres, que tiene ganado el average particular tras imponerse por 5-0 en La Palma del Condado. La decisión del juez de competición de dar por ganado al San Juan el partido que perdió por 5-0 ante el Córdoba por haber realizado cinco cambios, ha perjudicado los intereses del equipo ceutí en su lucha por salir de los puestos de descenso. El cuadro sanjuanero tiene ahora 24 puntos y ocupa la undécima posición.

Ficha técnica

Goyu B: Pablo; Chaid (Moya 58'), Dani Gutiérrez (Basilio 82'), Nacho, Iván, Caliani, Ibrahim, Yasef, Mahfoud (Adrián 68'), Rubén y Lorente (Juanqui 22').

Siempre Alegres: Luis; Fernando, Álvaro, Julián, Picón, Cristian, Carlos Botrán, Pablo, Juan Carlos, Manuel Caro y Moi (Mendoza 74').

Goles: 1-0 (17') Mahfoud; 1-1 (41') Juan Carlos y 2-1 (52') Juanqui.

Árbitro: El ceutí Mohamed Ahmed Abdeselam, que sustituyó a Salvador Alcaraz Yáñez, que había sido designado para este partido, pero no pudo arbitrar por culpa de una lesión producida durante la semana. Ejercieron de asistentes Fidel González Ávila y Rafael Jiménez Villalba. Amonestó por los locales a Ibrahim e Iván, y por los visitantes a Cristian, Manuel Caro y Juan Carlos. Expulsó antes de comenzar el partido a Diego, que figuraba en el equipo titular del Goyu, por escupir a un rival. Chaid pudo ocupar el sitio del lateral derecho porque el choque aún no había arrancado.

Incidencias: Partido de la 21ª jornada en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Mañana nublada y unos cincuenta espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.