Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(13-13) El Caballa salva un punto en Valencia ante un colista reforzado

El Caballa ha tenido un complicado encuentro en Valencia ante el Turia

El CN Caballa ha regresado a la competición este sábado con un empate a 13 en la piscina del CW Turia de Valencia, colista de la categoría y que hasta ahora solo había sumado un punto. Ha sido un partido de muchas alternativas en el que el equipo ceutí ha tenido que emplearse a fondo para salvar a un rival que se ha reforzado en la segunda vuelta para intentar eludir el descenso.

La actitud del conjunto caballa ha sido notable para conseguir, al menos, puntuar, ya que ha llegado a ir perdiendo por 9-6. Sin embargo, la pelea hasta el final ha permitido a los de Sergio Aguilera arrancar un punto a domicilio ante un Turia que, con la vuelta de sus dos mejores jugadores, aspira a salir del último puesto.

Ficha Técnica

CD CW Turia, 13: José Ramón Díaz (2), Alejandro Burgalés (1), Rubén Olmos, Hugo Miró (1), Pablo Álvarez (1), Pedro Córcoles, Jairo Lizarazo (4), Antonio Almagro (2), Víctor Almagro, Ignacio Montolió (2), Raúl Plaza y Fernando Valdivieso.

CN Caballa, 13: Alejandro Villada, Francisco Martos (2), Jaime Barreiro (2), Jesús Barreiro (2), Juan Ramón León (2), Paco Molina (4), Alejandro Aguilar, Juan Carlos Ríos, Alberto Gómez, Gonzalo Campos (1) y Alberto Pérez.

Árbitros: David Gómez Pordomingo (Fed. Catalana) y David Domínguez Rivero (Fed. Andaluza).

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del Polideportivo Nazaret.

Marcador parcial: 3-3, 3-3, 5-3 y 2-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.