Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

VirtualTenis celebra con éxito su primer torneo de 2017 en las pistas de la Marina

El presidente de la FTCE y la gerente del ICD, junto a los participantes en la I Concentración de Minitenis celebrada por la mañana

El I Torneo de Tenis VTC 2017 organizado por el Club VirtualTenis Ceuta se celebró con éxito este sábado en las instalaciones de las pistas de tenis de la Marina en colaboración con el ICD y la Federación de Tenis de Ceuta.

La jornada del sábado constaba de dos partes, en la primera y en horario de 12:00 a 14:00 horas, se celebró la I Concentración Minitenis con alumnos de las escuelas tanto de Virtualtenis como del ICD, en edades comprendidas entre los 4 y 9 años de edad con un total de 21 participantes.

Se disputaron partidos de individuales y de dobles en campos adaptados para su categoría, sin afán de competición, donde los participantes sólo tenían como misión fundamental “disfrutar jugando al tenis”.

Para los jugadores a los que no les correspondía disputar los partidos, había una zona de juegos habilitada con colchonetas, carreras de bolas hinchables y varios juegos grupales para fomentar la convivencia.

Foto de familia en el torneo de adultos tanto de categoría masculina como femenina

Todos ellos recibieron al final de la concentración una bolsa de chucherías y un zumo como premio por su comportamiento y actitud durante el evento, finalizando con una foto grupal junto a Carolina Hurtado, gerente del ICD, y Yasin Mohamed, presidente de la Federación de Tenis de Ceuta.

La jornada de tarde comenzaba alrededor de las 16:00 horas con la competición de adultos, tanto masculinos como femeninos, con la participación de 16 inscritos. Repartidos en 3 grupos, 2 masculinos y 1 femenino, se disputaron un mínimo de cuatro partidos de 20 minutos por cada jugador. Una vez finalizada la fase de grupos y decididos los cruces, se disputaron las semifinales, de donde salieron los finalistas y ganadores del I Torneo de Tenis VTC 2017.

Tras la entrega de trofeos y regalos deportivos, con la colaboración de Super Sport, todos los jugadores, acompañantes y familiares disfrutaron de una barbacoa.

El cuadro de honor femenino de adultos quedó así:
1º Clasificada: Yolanda M.
2º Clasificada: Gloria M.
3º Clasificada: Carmen L.

El cuadro de honor masculino adulto fue este:
Finalista Principal: Nabil A.
Campeón Principal: Víctor T.
Campeón Consolación: Daniel S.
Finalista consolación: Emilio F.

VirtualTenis ha hecho hincapié en que sus objetivos de este nuevo año son ambiciosos, con el reto de captar nuevos socios y crecer como club con la colaboración del ICD y de la FTCE, “que con la nueva junta directiva parece que se avecina una temporada ilusionante, con un gran calendario de actividades para disfrutar de un deporte que nos encanta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.