Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Víctor: "No podemos vender humo, hay que pensar sólo en el Castilleja"

victor17

Víctor González es consciente de que el play off está complicadísimo y tienen que ir partido a partido

Víctor González, uno de los cinco jugadores foráneos de la AD Ceuta FC, está contrariado por el empate a cero ante el Atlético Espeleño en un partido en el que los ceutíes generaron algunas situaciones de gol muy claras para batir a Molero. El defensa sevillano, uno de los invitados del programa 'Club Deportivo', que presenta y dirige Javier Navas, tiene claro que no pueden engañar a nadie y el objetivo es entrenar bien durante la semana para buscar la victoria en Castilleja.

Del partido contra el Atlético Espeleño, señala que "quizás en la primera parte nos faltó la intensidad y la concentración de los dos últimos encuentros y no tuvimos las ocasiones del segundo tiempo. En Tercera División si dejas la portería a cero, tienes muchas opciones de conseguir la victoria, pero si no aprovechas las oportunidades puedes pagarlo con un empate, cuando el Espeleño no mereció ese punto".

El Ceuta dio un paso adelante en la segunda parte para romper la igualada. "En la segunda mitad dimos una vuelta de tuerca, presionamos más arriba, robamos balones y tuvimos seis o siete ocasiones claras, pero el balón no quiso entrar", lamenta.

De la situación de los caballas en la tabla, duodécimos a 12 puntos del cuarto clasificado, comenta que "no vamos a engañar a nadie, estamos a una distancia muy grande del play off. Tenemos que ir partido a partido y pensar sólo en ganar en Castilleja. En estas tres últimas jornadas creo que se están haciendo las cosas bien, llevamos tres partidos con la portería a cero y hay que materializar las oportunidades porque los goles te dan las victorias".

Los pies en el suelo

Víctor es consciente de que "no podemos vender humo, necesitamos encadenar tres o cuatro victorias para recortar la desventaja. Al Arcos y al Betis B los veo muy fuertes, tienen dos equipos muy buenos y creo que serán los dos primeros al final de la Liga... El Algeciras y el Écija pueden acusar la presión si nos acercamos, en Algeciras (militó en el equipo algecirista cuatro temporadas) la afición aprieta y el jugador se puede encoger un poco".

"El Ceuta está en horas bajas después de muchas temporadas en Segunda B, y si no es posible este año, será el siguiente. El proyecto tiene que crecer con esta directiva nueva que es ambiciosa y está dispuesta a llevar al equipo a donde se merece", añade.

Del cambio de entrenador, opina que "se ha creado un buen ambiente en el vestuario y vamos todos a una, a Juan Ramón lo conocía de mi etapa en el Écija, donde él era segundo entrenador, entre todos tenemos que sumar para acercarnos a la zona alta de la tabla".

El zaguero de Viso Del Alcor ha disputado un puñado de partidos en el flanco izquierdo de la zaga, una posición en la que había jugado muy poco en las últimas temporadas. "Llevaba cuatro o cinco años que pisaba el lateral por urgencias, por la baja por sanción o por lesión de un compañero, Masegosa decidió que jugara ahí, pero mi posición natural es central".

Puede seguir la próxima campaña

Víctor se encuentra cómodo en Ceuta y en la AD Ceuta FC. "Estoy contento porque estoy jugando (es el único futbolista de la plantilla que ha disputado los 22 partidos completos) y cada vez me encuentro más a gusto en la ciudad, pero me gustaría estar arriba luchando por el play off de ascenso. ¿Si continuaré en el Ceuta la próxima temporada? Si se hace un proyecto para estar arriba e intentar dar ese saltito, seguramente me quedaré aquí".

Después de dos empates seguidos a cero ante el Arcos y el Espeleño, el  Ceuta viajará el domingo a Castilleja de la Cuesta para enfrentarse al equipo que entrena José Antonio Granja. "Tenemos que sumar de tres en tres si queremos mirar hacia arriba, lo bueno del fútbol es que siempre te da una segunda oportunidad y el domingo está a la vuelta de la esquina. Hay que seguir en la misma línea de los últimos partidos, pero aprovechando las ocasiones de gol", concluye.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.