Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Rafael Escobar: "El Ceuta ha cambiado bastante para mejor"

Escobar sustituyó a Johny en el banquillo de la UD Los Barrios tras su larga etapa en la Balona

Rafael Escobar respeta mucho al Ceuta y es consciente de que su equipo tendrá que jugar un partido completo para conseguir un resultado positivo en el Murube. El entrenador de la UD Los Barrios señala que los ceutíes han mejorado bastante en la segunda vuelta, pero asegura que su equipo está preparado para competir y a un partido puede derrotar a cualquier rival del grupo.

La Unión consiguió en la última jornada una victoria de mérito por 2-0 ante la Balompédica Lebrijana en el San Rafael. "Las victorias te dan tranquilidad y confianza, el estado anímico del grupo durante la semana ha sido excepcional", señala Rafael Escobar en declaraciones a la Cadena Ser en Algeciras.

Al entrenador cordobés le gustó su equipo mucho más en la segunda mitad. "En la primera estuvimos nerviosos, más pendientes de no arriesgar, de no cometer errores y es lógico porque la clasificación te atenaza y condiciona. El gol llegó en el momento justo, pero en el descanso les dijimos a los jugadores que teníamos que cambiar, que podíamos perder. En la segunda parte fuimos a por el partido, los jugadores se soltaron y me quedo con la predisposición del equipo".

Escobar tiene claro que el Ceuta ha mejorado su rendimiento en la segunda vuelta. "Ha cambiado bastante para mejor. Nosotros respetamos al máximo al Ceuta, pero a un solo partido podemos competir con cualquier rival. Sabemos los problemas que nos va a presentar el contrario, pero estamos preparados para competir, para hacer un partido serio y completo, si lo conseguimos tendremos nuestras opciones para lograr la victoria".

La UD Los Barrios afronta la visita a la ciudad autónoma con las bajas de Pedro Muñoz, Antoñito, Jose y Chico Díaz. El técnico cordobés señala que "son bajas sensibles e importantes, pero quiero hablar de los que están, de los que van a jugar, sería de imbéciles estar pensando en los que no van a estar el domingo en Ceuta", añade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.