Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pérez: “El fútbol de Ceuta está bien cubierto gane quien gane las elecciones”

perez17

Jorge Pérez, el domingo pasado en la sala de prensa del estadio Alfonso Murube

El precandidato a la presidencia de la Federación Española de Fútbol, Jorge Pérez, estuvo el pasado domingo en nuestra ciudad viendo el Ceuta – Espeleño. El exsecretario general de la Federación Española de Fútbol, que aspira a desbancar a Ángel María Villar de la presidencia, asegura que su objetivo principal será el fútbol modesto si resulta elegido. Pérez, nacido en Tetuán pero con vínculos familiares en nuestra ciudad, dice que entiende que García Gaona apoye a Villar y que sea cual sea el resultado de las elecciones, el fútbol de Ceuta está “bien cubierto para el futuro”.

¿Cuál ha sido el motivo de su visita a Ceuta?

Pues me enteré que era el partido del Ceuta el que televisaba la Comisión de Clubes de Tercera y a mí, como soy de aquí, me cuesta poco animarme a venir. El partido me gustó, estuvo muy entretenido. He aprovechado para hablar con viejos amigos, para hablar con el presidente de la Agrupación Deportiva Ceuta, que no lo conocía y me ha causado una sensación excelente, y para escucharlo también y que me diga cosas de la Tercera División. Lo estoy haciendo con muchos clubes a lo largo de toda la geografía española y la verdad es que está siendo para mí una experiencia humana muy gratificante

En definitiva, se podría decir que está haciendo campaña para las elecciones a la presidencia de la RFEF.

De momento soy precandidadto. No sabemos cuándo van a ser las elecciones , pero yo sí estoy aprovechando para tener ese contacto directo con el fútbol aficionado , que yo por mi actividad y mis funciones de antes en la Federación Española, no he tenido la oportunidad de tener ese contacto humano con ellos. Estoy aprendiendo mucho y me estoy dando cuenta un poco de las necesidades, de lo que es el fútbol real, el fútbol, como yo le llamo, de los auténticos héroes, y dándome cuenta de que mi objetivo principal va a ser dedicarme a ese fútbol.

¿Y cuándo cree que, por fin, podrían celebrarse las elecciones en las que aspira a desbancar al hombre con el que trabajó codo con codo durante 26 años?

Yo creo que no puede ya tardar mucho más en convocar y espero que lo haga este mes. Parece ser por las últimas noticias que se han publicado, que hay una serie de conversaciones con el Consejo Superior de Deportes y espero que las elecciones sean a finales de marzo o abril.

Sabrá que el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta ha dado públicamente su apoyo a Villar. ¿Qué le parece?

Antonio García Gaona es amigo mío, en primer lugar. En segundo lugar, es un presidente que está haciendo una labor estupenda, fantástica, que yo apoyo, y lo que él haga a mí me va a parecer bien. Yo lo que quiero es trasladar al fútbol mi proyecto, mis ideas y luego, que la gente tenga elementos de juicio para decidir lo que considere más oportuno. Yo, por supuesto, voy a respetar lo que todo el mundo decida.

Por su víncunlo con la ciudad y su amistad con García Gaona, en Ceuta hay la sensación de que sea Villar o usted el presidente elegido, el fútbol ceutí saldrá ganando. ¿Lo cree así?

Seguro que sí, porque Antonio (García Gaona) es un gran presidente, con muy buenas relaciones, dialogante y, en ese sentido, Ceuta siempre va a estar bien protegida y bien llevada en cuanto a fútbol se refiere. Además, Ceuta tiene la suerte de tener un presidente de la Ciudad que es muy futbolero y que también me consta que apoya mucho al deporte en general y al fútbol en particular, y creo que a Ceuta siempre le va a ir bien. Desde luego, conmigo sí, porque soy de aquí de la tierra y siempre que puedo me gusta venir y ayudar y colaborar en lo que pueda. Sí, creo que el fútbol de Ceuta está bien cubierto para el futuro.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sr. Gaona, yo creo y considero que hay cosas que no se pueden permitir, creo que usted debería tomar carta en el asunto. De vergüenza ver ayer la selección de Ceuta llegar al campo cada uno con su ropa porque según dicen ellos no había chaquetones, cuando ya estaban concentrados. Pero hasta eso se puede entender, pero que vayan del hotel al camp en taxi particulares y cada uno tenga que pagárselo de su bolsillo es una autentica vergüenza. Espero y deseo que ahora esto no sea motivo de criticar del que escribe, que se informe si es verdad y lo solucione.

  2. Aquí colocando amigos y familia y ex futbolistas suficiente. El fútbol de Ceuta se la pela, publicarlo Sr.Navas esta pagina a veces censura , las verdades duele

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.