Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los hermanos Alcaraz Yáñez pitan este domingo dos partidos del grupo IX de Tercera

IMG_3926

Fin de semana intenso para los árbitros ceutíes. Foto: FFC

Salvador y Sergio Alcaraz Yáñez han sido designados por el comité técnico andaluz para dirigir el domingo dos encuentros de la 22ª jornada en el grupo IX de la Tercera División. El mayor de los hermanos pitará el Guadix - Alhaurino, donde el equipo accitano parte como favorito, mientras que el pequeño será el encargado de arbitrar el duelo entre el Huétor Tájar y el Martos, también en la provincia de Granada, que se presenta mucho más igualado.

No es habitual que dos árbitros de Ceuta piten un mismo fin de semana partidos de los grupos IX y X de Tercera División y en el caso que nos ocupa con la particularidad de que son dos hermanos.

El colegio de árbitros de Ceuta ha designado para el Goyu - Sevilla Este del grupo IV de División de Honor Juvenil a Abdelmumin Mehdi Mohamed, que dirigió el último partido de los gimnastas en casa con triunfo por 2-o ante el Málaga. El partido entre ceutíes y sevillanos está programado el sábado a las 17:30 horas en el Alfonso Murube.

Dris Ahmed Amgait pitará el domingo el duelo del filial del Goyu contra el Balón de Cádiz del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil. Este encuentro, que se presenta como una de las últimas oportunidades para los chicos de David Mena de seguir con vida en la lucha por la permanencia, se disputará el domingo a las 11:30 horas en el Murube.

Por último, Mohamed Ahmed Abdeselam arbitrará el domingo a partir de las 12:30 horas el Luis de Camoens - Granada CF en el José Benoliel.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.