Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La inscripción para el Campenato de Ceuta de Cross del ICD del domingo, un fracaso

Solo 53 corredores se han inscrito por el momento en el Campeonato de Ceuta de Cross

La inscripción para participar en el Campeonato de Ceuta de Cross organizado por el ICD para el próximo domingo 29 de enero está siendo un fracaso hasta el momento. Solo 53 atletas se han apuntado por ahora en todas las categorías convocadas, cuando el pasado año fueron 119 los inscritos. Por tanto, a falta de dos días para que se cierre el plazo de inscripción, esta no llega ni al cincuenta por ciento de la del año anterior.

Es una muestra más de que los corredores ceutíes siguen dándole la espalda a las pruebas que organiza el ICD desde que su presidente y consejero de Deporte, Fernando Ramos, llegara al cargo y decidiera suprimir la Guía del Corredor y acabar de un plumazo con pruebas como la Vuelta a Ceuta.

El Campeonato de Ceuta de Cross también se celebra este año casi un mes antes de lo habitual, algo que nadie del ICD ha explicado a qué se debe.

Dada la escasísima aceptación que está teniendo la prueba, la Ciudad ha emitido este martes una nota de prensa recordando que los interesados en participar están todavía a tiempo de formalizar su inscripción en las oficinas del ICD, en el Complejo Deportivo 'Guillermo Molina', en horario de 9:00 a 14:00 horas. El Campeonato de Ceuta de Cross se disputará el domingo a las 10:30 horas sobre un circuito de 2.780 metros en el embalse del Infierno.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Y qué carrera que organice el ICD no es un fracaso a nivel participativo? Las únicas que se salvan las que participan los militares.

  2. Lo del atletismo no tiene nombre en nuestra cuidad se lo an cargado todo no tiene aliciente correr en Ceuta sin embargo cada ves que salimos a correr fuera nos tratan como si fuéramos unos auténticos profesionales y simplemente somos populares.......

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.