Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Petanca elabora una atractiva memoria deportiva para la temporada 2017

leon11

Antonio León, a la derecha, presidirá este viernes la primera Asamblea General tras su reelección

La Federación de Petanca de Ceuta va a celebrar el próximo viernes a las 20:00 horas en su sede, en la barriada de O'Donnell, la primera Asamblea General Ordinaria del nuevo mandato de Antonio León, reelegido como presidente el pasado año.

La convocatoria comenzara con el saludo del presidente, a lo que seguirá la aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior, las cuentas de 2016 y el calendario y las normas para temporada 2017. La asamblea concluirá con el turno de ruegos y preguntas.

La Federación, que está a la espera de poder reunirse con el consejero de Deporte, Fernando Ramos, y la gerente del ICD, Carolina Hurtado de Mendoza, con la intención de firmar un convenio, ha elaborado una memoria deportiva para la temporada 2017 que incluye la celebración de la Fase Previa al Campeonato de España de Liga de Comunidades en las tres categorías, la Fase Previa al Campeonato Individual Mundial/Europeo también en categoría masculina, femenina y juvenil; la Previa del Campeonato de España de Clubes en tripletas de 2ª categoría masculina, femenina y juvenil; y la Previa a los Campeonatos de España de Liga Nacional de Clubes masculino y femenino, y la previa al Campeonato de España de Dupletas.

La Federación también organizará la tercera edición de la ‘Copa Presidente’, la segunda edición del Torneo ‘Patrón Local’ y la cuarta edición del Campeonato Juvenil ‘Bola y Buchón de Oro, Plata y Bronce’.

Una novedad para 2017 será el I Campeonato Open Internacional ‘Ciudad de Ceuta’, al que será invitado un equipo de la selección española, e igualmente novedosos serán la Escuela Federativa de Petanca, el Campeonato Escolar de Petanca y la Liga Federativa de Petanca Juvenil.

También prevé la Federación organizar un Campus de Verano al que intentará traer a la jugadora madrileña Yolanda Matarranz, cinco veces campeona de España y varias de Europa y del Mundo en las diferentes modalidades de individual, dupletas y tripletas.

Un acto de entrega de trofeos al final de temporada por categoría cerraría el ejercicio 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.