Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Petanca aprueba las cuotas de las licencias y perfila la nueva temporada

petanca14

Una imagen de los asistentes a la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Petanca

La Federación de Petanca de Ceuta celebró este viernes su Asamblea General Ordinaria en la que aprobó el calendario de actividades para 2017, así como las cuotas de las licencias para el nuevo ejercicio. También se aprobaron las fechas de la Previas de la Liga de Comunidades y se perfilaron otras actividades previstas para la nueva temporada.

Las licencias tendrán una cuota de 22 euros para los jugadores de las categorías senior masculina y femenino, 7 euros para juveniles y 3 euros para infantiles. Los directivos y técnicos tendrán que abonar 20 euros, igual que los árbitros de categoría territorial, mientras que la cuota para árbitro nacional asciende a 23 euros y la de monitor autonómico, a 6 euros.
En cuanto a las diferentes competiciones con fecha ya confirmada, la Previa de la Liga de Comunidades de Categoría Masculina se jugará en un solo fin de semana, los días 1 y 2 de abril, en las instalaciones de la firma Hoarce. El primer equipo clasificado será el que represente a la Federación de Petanca de Ceuta en el Nacional.

La Previa de la Liga de Comunidades de Categoría Femenina será el 26 de febrero en el CP Los Rosales. Las 5 primeras clasificadas representarán a la Federación ceutí en el Nacional.
Y en categoría juvenil, la previa será el 24 de febrero en el CP Los Rosales. Los 5 primeros clasificados representarán a la Federación de Petanca de Ceuta en el Nacional de Comunidades Autónomas.

Una vez finalizada la Asamblea General de la Federación Española de Petanca, que se celebrará la próxima semana en Madrid, se comunicará dónde se jugarán los Campeonatos de España y la Federación de Ceuta confeccionará el calendario deportivo para las previas tanto Individual como de Dupletas y Tripletas.

La Federación local también está a la espera de reunirse con los responsables del ICD para tratar de firmar un convenio con la Ciudad para desarrollar otros proyectos para la presente temporada y sucesivas. Entre ellos está la celebración de un campus de verano al que pretende invitar a Yolanda Matarranz, cuatro veces campeona del Mundo, 4 de Europa y varias veces campeona de España. Otros objetivos son la organización del I Campeonato Escolar de Petanca y la creación de una Escuela de Petanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.