Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La fase previa del Nacional sub-19 empieza este miércoles; Ceuta debuta el jueves

ceutasub19171

La selección sub-19 aspira a meterse en la fase final del Nacional como en los últimos años

Ceuta acoge desde este miércoles la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub-19 de fútbol sala, en la que el combinado ceutí, vigente subcampeón, aspira a lograr el pase a la fase final. El equipo de Rachid Ahmed no debutará hasta el jueves, cuando se medirá a Castilla La Mancha en el pabellón de La Libertad.

A las 19:30 horas del jueves se producirá el debut de Ceuta ante los castellano manchegos. Cantabria, el viernes a las 19:30 horas, y Melilla, el sábado a las 13:00, serán los siguientes rivales del combinado dirigido por Rachid Ahmed.

Los anfitriones disputarán todos sus partidos en el pabellón ‘La Libertad’, que acogerá esta competición salvo el encuentro de la última jornada entre Melilla y Castilla La Mancha, que será el domingo en el 'Guillermo Molina' a las 11:00, el mismo horario que el Ceuta-Región de Murcia.

La competición se abre el miércoles en 'La Libertad' a las 17:00 con el duelo entre Cantabria y Melilla, y a las siete y media será el enfrentamiento entre Castilla La Mancha y Región de Murcia.

ceutasub1917

Imagen de los 12 jugadores convocados por Rachid

El técnico Rachid contará para esta cita con los siguientes 12 jugadores: Mario Guerrero, Iván Galván, Muhammad Mohamed, Monsef Mohamed y Alejandro Muñoz (Deportivo UA Ceutí), Hatim Laarbi, Diah Mohamed, Isam Laarbi y Antoine Porras (CD Puerto), Luis Moreno y Fernando Serantes (Bahía de Ceuta) y Emilio Torres (Severo Ochoa).

Manolo Casas, director deportivo de fútbol sala de la Federación de Ceuta y ex seleccionador de Ceuta sub-19, confía en que el combinado caballa pueda lograr el pase a la fase final, aunque esté muy alto el listón del pasado año, cuando el equipo blanquinegro fue subcampeón tras perder la final ante Cataluña por 4-0 en el 'Guillermo Molina'. “Jugar cuatro partidos con selecciones muy potentes, que están muy bien preparados y jugando solo a fútbol sala durante todo el año, va a ser complicado. Pero esperemos que con el apoyo de nuestro público, como en años anteriores, podamos conseguir, por lo menos, meternos un año más en la fase final”, ha manifestado Casas.

Fede Vidal, seleccionador de la RFEF, presenciará en directo el desarrollo de la competición para tomar buena nota de la actuación de los futbolistas participantes.

La Federación de Fútbol de Ceuta ofrecerá la retransmisión en directo de los cuatro enfrentamientos caballas en esta competición a través de su página web (www.ffce.es) y canal Youtube.

Resto de grupos

Grupo B: Extremadura (sede Talayuela y Alcaraz), La Rioja, Madrid y Canarias.

Grupo C: Cataluña (sede Manresa), Andalucía, Aragón y Comunidad Valenciana.

Grupo D: País Vasco (sede Vitoria-Gasteiz), Navarra, Islas Baleares y Galicia.

Se clasificarán para las semifinales los primeros clasificados de cada grupo con el siguiente orden de enfrentamientos: 1º Grupo B – 1º Grupo C y 1º Grupo A – 1º Grupo D.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sr. Gaona, yo creo y considero que hay cosas que no se pueden permitir, creo que usted debería tomar carta en el asunto. De vergüenza ver ayer la selección de Ceuta llegar al campo cada uno con su ropa porque según dicen ellos no había chaquetones, cuando ya estaban concentrados. Pero hasta eso se puede entender, pero que vayan del hotel al camp en taxi particulares y cada uno tenga que pagárselo de su bolsillo es una autentica vergüenza. Espero y deseo que ahora esto no sea motivo de criticar del que escribe, que se informe si es verdad y lo solucione.

  2. Pregúntale mejor a ese gran director deportivo de fútbol sala .
    Échalo de una vez a él y a su amigo de gran trayectoria de fútbol sala gran por el tiempo porque él ridículo lo hace siempre que sale fuera porque entrenar puuuuuuuuuaaaaaassssss.......

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.