Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón, sancionado con dos partidos y Aitor, con uno

15juanramon

Juan Ramón no podrá sentarse en el banquillo ante el Espeleño y tampoco en Castilleja

El Juez de Competición y Disciplina Deportiva de Tercera División de la Federación Andaluza de Fútbol ha sancionado con dos partidos al entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, por su expulsión por protestar en Arcos y con uno al jugador Aitor Villalta, en su caso por acumulación de amonestaciones tras ver la quinta cartulina amarilla en el 'Antonio Barbadillo'.

Por tanto, Juan Ramón, que fue expulsado en el minuto 26 en el partido de su reestreno como entrenador del Ceuta, no solo no podrá sentarse en el banquillo este domingo (Alfonso Murube. 17:00 horas) ante el Atlético Espeleño, sino que tampoco podrá hacerlo la semana que viene en el campo del Castilleja.

Aitor Villalta, por su parte, vio la tarjeta amarilla en la recta final del encuentro disputado en Arcos y ha sido sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

En el bando espeleño, ha sido sancionado el defensa Dani, expulsado por doble cartulina amarilla el pasado fin de semana ante la Balomédica Lebrijana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.