Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Hamza marca y el Aspil gana en el duelo fratricida ante Anuar, que no juega con el Zaragoza

hamza08

Anuar y Hamza, junto a sus familiares que presenciaron el partido en el pabellón de Tudela

Hamza y Anuar Maimon Amessaud protagonizaron este sábado el primer duelo fratricida de estos dos ceutíes en la Primera División de fútbol sala. Hamza, el mayor de los hermanos, que vive su tercera temporada en el Aspil Ribera Navarra, marcó el primero de los goles que le dieron el triunfo al equipo de Tuleda (4-2) en su enfrentamiento ante el Ríos Renovable de Zaragoza, con el que Anuar no llegó a participar en el choque.

La insistencia de los hombres de Pato dio sus frutos con el gol de Hamza a los diez minutos. Con el 1-0 se llegó al descanso.

Poco cambió la tónica en los primeros minutos de la segunda parte, en la que el Ribera Navarra se puso con una ventaja de 3-0 en el marcador. El equipo maño acortó distancias y dio algo de emoción al duelo, pero no pudo hacer nada por evitar la derrota.

Tras la disputa de la jornada 14, El Ribera Navarra Ríos es 9º con 20 puntos, a uno de los puestos de la Copa de España, mientras que el Ríos Renovables ocupa la 11ª posición con 15 puntos.

hamza081

Los hermanos Maimon se saludan a la conclusión del partido entre el Aspil Ribera Navarra y el Ríos Renovables

Esta es la sexta temporada de Hamza Maimon en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Tras su debut en Primera en las filas del Santiago Futsal, en el que militó durante tres campañas, el ala-pívot ceutí cumple su tercera temporada en el equipo de Tudela, con el que acaba contrato en el recién estrenado 2017. Su hermano Anuar, por su parte, está teniendo de momento poco protagonismo en el Río Renovables. A sus 18 años, solo ha participado en 5 encuentros en lo que va de campeonato, aunque su proyección es más que evidente y las oportunidades están por llegarle.

Familiares de los hermanos Maimon presenciaron el partido en el pabellón Ciudad de Tudela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.