Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Hamido Mohamed gana un Campeonato de Ceuta de Cross con muchas ausencias

El ganador ha empleado 29 minutos y un segundo

Hamido Mustafa, del CD Tercio Duque de Alba de La Legión, ha sido el vencedor del Campeonato de Ceuta de Cross que se ha disputado este domingo en el embalse del Infierno. El vencedor ha empleado 29 minutos y un segundo para imponerse en una prueba marcada por las ausencias tanto de los más destacados atletas locales como de corredores marroquíes de nivel. Ilias Lahsen ha sido el segundo clasificado y el cordobés afincado en Ceuta Juan Daniel Fernández ha sido el tercero en cruzar la meta tras recorrer tres veces el circuito de 2.780 metros.

Corredores del Centro La Espeanza han participado en la prueba

La meteorología ha acompañado en una jornada en la que un centenar de corredores ha participado en la prueba, contando todas las categorías.

Entre los más jóvenes competidores han estado los de la Escuela de Atletismo del ICD, la Escuela de Triatlón y el Centro de la Esperanza.

Esta ha sido la primera prueba del calendario atlético ceutí, muy mermado desde que el actual consejero de Deporte decidiera acabar con la Guía del Corredor, lo que ha tenido como consecuencia que los mejores atletas caballas hayan dado la espalda a las pruebas que organiza el ICD, optando por participar en otras carreras en la Península.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Montar una prueba no es simplemente poner una pancarta de salida y otra de llegada. Eso es lo que lleva haciendo mucho tiempo el I.c.d y así es que muchos prefieren ir a correr pruebas a la Península o Marruecos. La prueba de ayer fue muy pobre en todos los aspectos. la gente que se calza unas zapatillas para correr una carrera no son domingueros que no tienen otra cosa que hacer, sino personas que quieren unos "mínimos" de calidad en la organización, los horarios de comienzo de las pruebas, los avituallamientos, y mucho más.

  2. Sean cargado el atletismo en nuestra cuidad solo con mirar la prueba de este domingo pocos participantes y a diario vemos mucha gente por la calle por el monte corriendo eso a que es debido por lo mal que enfocan las poquísimas pruebas que organizan la atletas prefieren ir a correr fuera de nuestra cuidad .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.