Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Este equipo no va a especular con el resultado, saldrá a por el partido en casa y fuera"

DSC06489

Juan Ramón se ha mostrado optimista en la rueda de prensa previa al duelo contra el Espeleño

Juan Ramón Martín está convencido de que su equipo dará la cara y jugará a un buen nivel este domingo contra el Atlético Espeleño. El ecijano ve a los suyos muy motivados para agradar a la afición y conseguir la victoria en el primer encuentro del 2017 ante un buen rival, que no vive su mejor momento, pero cuenta con jugadores desequilibrantes de medio campo hacia delante.

Debut en casa en el 2017

"Sabemos que es el primer partido del año en casa, queremos conectar con la afición, que vea a un equipo con intensidad, que va a por el partido. Lo nuestro es intentar mejorar semana tras semana en la clasificación, no nos marcamos un objetivo claro porque en la primera vuelta no se han conseguido los puntos necesarios y queremos sobre todo mejorar la imagen del equipo".

Atlético Espeleño

"Es uno de los equipos revelación del grupo, un recién ascendido que ha hecho una gran primera vuelta, estando incluso en puestos de play off. Lo conozco bien y tiene un buen bloque con muchos jugadores de Córdoba que han pertenecido al Córdoba, al Lucena... Será un partido complicado, difícil porque el Espeleño de medio campo hacia delante cuenta con jugadores con calidad, que pueden desequilibrar un partido".

Aitor y Borja Gil

"Son dos bajas importantes, pero el que juegue lo hará con las mismas ganas e intensidad. Borja Gil es un jugador importante para nosotros, existía un tema personal para valorar ofertas de fuera, el jugador quería irse y chapeau para el club que lo ha dejado marcharse... Si podemos incorporar a alguien antes del cierre del mercado, lo haremos y sino el que juegue saldrá con la misma intensidad. En el puesto de lateral izquierdo hemos trabajado con varias alternativas como Hanas, Segura, Chakir y Villatoro, también puede jugar Víctor y Ernesto de central, pero estoy seguro que el que juegue lo hará bien".

Arbitrajes a domicilio

"El Ceuta tiene que hacerse respetar también fuera de casa, somos un equipo no andaluz y lo estamos pagando con algunas decisiones, pero no me voy a quejar de los árbitros, hacen su labor, son humanos y se pueden equivocar. Hay que tener cuidado con las tarjetas porque las bajas son importantes. ¿La expulsión en Arcos? No quiero darle importancia porque lo importante es que empiecen once y terminen once. La expulsión fue un tanto injusta porque sólo me salí un metro del área técnica, creo que hay que ser más permisivos. Los protagonistas son los jugadores, el entrenador es el día a día, el que no te puedas sentar en el banquillo, puede perjudicar un poco, pero estaré cerca de los jugadores".

Juan Ramón tiene previsto ver la primera parte en un palco y la segunda se situará en la grada muy cerca del banquillo local.

Plantilla corta

"Tenemos una plantilla justita, pero con la tranquilidad suficiente de que cualquier jugador que juegue saldrá con muchísimas ganas, con la baja de Borja se debilita, pero estamos trabajando bien en el día a día e intentaremos acabar de la mejor manera posible, que es importante para el club".

Ambición

"En Arcos no especulamos, fuimos a por el partido, la primera ocasión la tuvo Javi Navarro, y un centro lateral nuestro lo cortó el lateral izquierdo con la mano y el árbitro no pitó penalti. En Arcos me decían que había sido uno de los partidos con menos oportunidades de gol, creo que será gracias al trabajo de todo el equipo, y si creamos algunas ocasiones es que el equipo también anduvo bien en ataque, lo que pasa es que no entró ninguna. Especular no vamos a especular nunca con el resultado, ni en casa ni a domicilio".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.