Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Enero, mes clave para el Ceuta

14242457_1027590650686811_7248822876603090394_o

El Ceuta empezará el año contra el Arcos, equipo que ganó por 2-6 en el Murube. PSegura

La AD Ceuta FC volverá a la competición este domingo para disputar el primer partido del año contra el Arcos CF en el 'Antonio Barbadillo'. Un encuentro de máxima dificultad ante el líder, que está invicto en casa y busca el triunfo para refrendar su posición de auténtico privilegio. Las mínimas opciones que tiene el equipo caballa de soñar con la cuarta plaza pasan por lo que haga en enero ante el Arcos, Espeleño, Castilleja y UD Los Barrios.

El Ceuta inicia el 2017 en mitad de la tabla con 27 puntos, a diez puntos del Algeciras y con una ventaja de ocho puntos sobre el CD Alcalá, decimoctavo clasificado y primer equipo que perdería la categoría. Los caballas aspiran a mejorar su rendimiento en la segunda vuelta con la llegada al banquillo de Juan Ramón Martín, que debutará el domingo en Arcos, y esperan escalar posiciones en la clasificación.

15697206_1140846959361179_1071857274839904662_n

Los ceutíes necesitan encadenar varias victorias para soñar con el cuarto puesto. PSegura

Matemáticamente el play off aún es posible, pero para conseguirlo el Ceuta tendría que realizar una segunda parte de Campeonato de ensueño y esperar los tropiezos de algunos de los equipos situados en la zona alta. En el seno del equipo blanco no quieren pensar más allá del partido del domingo en el campo del líder, pero para albergar alguna esperanza de remontada los de Juan Ramón deberían sumar casi todos los puntos de los cuatro partidos del mes de enero.

Con el recuerdo del 2-6

El primer duelo enfrentará al Ceuta con el líder en el Antonio Barbadillo, donde sólo la Lebrijana y el Coria consiguieron arañar un punto con sendos empates a dos goles, y con el recuerdo del sonrojante 2-6 de la 1ª vuelta; una semana más tarde los caballas se medirán al Atlético Espeleño en casa en un partido complicado pese a que los de Espiel debutan en la categoría y cotizan a la baja.

la AD Ceuta FC viajará el 22 de enero a la provincia de Sevilla para enfrentarse a un Castilleja que lucha por la permanencia y para cerrar el mes duelo en casa contra la UD Los Barrios, penúltimo clasificado, que protagonizó la gran sorpresa de la 20ª jornada tras ganar por 1-2 al Algeciras en el estadio Nuevo El Mirador.

La plantilla ceutí disfruta de descanso el viernes y está citada el sábado por la mañana en el estadio para realizar el último entreno previo al encuentro contra el Arcos, el domingo a las 16:30 horas. Tras la sesión preparatoria, Juan Ramón Martín dará a conocer la lista de 16 convocados para medirse al equipo de José Herrera.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Aver q pasa con este medio
    Q deja escribir a todo mongolo y cuando uno hace defensa no le publican...
    Veo q seguís igual q siempre

    VIVA LA ADCEUTA OS JODA MÁS O MENOS ES LO QUE HAY

  2. Aver q pasa con este medio
    Q deja escribir a todo mongolo y cuando uno hace defensa no le publican...
    Veo q seguís igual q siempre

    VIVA LA ADCEUTA OS JODA MÁS O MENOS ES LO QUE HAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.